problema con cod 4

tengo mi cod 4 pero cuando intento jugar online me pone error clave de producto en uso intentelo mas tarde y no me deja jugar y la verda es ke ya estoi un poco cansado de jugar yo solo

si algien tiene una solucion por favor ke me lo diga

gracias por adelantado

salu2
davidoz escribió:tengo mi cod 4 pero cuando intento jugar online me pone error clave de producto en uso intentelo mas tarde y no me deja jugar y la verda es ke ya estoi un poco cansado de jugar yo solo

si algien tiene una solucion por favor ke me lo diga

gracias por adelantado

salu2

Hoygan no me fa el juego bajao de interne...

Compralo, esa es tu solucion, o bien jugar en los ultimos servidores cracks que han salido y que 9 /10 son chetos.
Ser ultrax escribió:
Hoygan no me fa el juego bajao de interne...

Compralo, esa es tu solucion, o bien jugar en los ultimos servidores cracks que han salido y que 9 /10 son chetos.

Cuidado que igual estas metiendo la pata hasta el fondo y estas ofendiendo a alguien, por que yo tengo mi COD4 en mi estanteria original comprado el dia del lanzamiento con su cable guardada como si fuera secreto de estado, y mas de una vez me salta con ese puto rotulo de su clave esta siendo usada, intentelo mas tarde, y no se por que coño es.... como alguien no la haya acertado a boleo...
eso aveces pasa segun que servers, poque queda como si fuese un rastro de tu gild en ese mismo server, entonces si ya habias entrado a ese server recientemente queda como si fuese tu gild metida, y te itnentas conectar y reconoce que aun estas dentro de la partid y no te entra, eso explic que solo te pase ese servidor puntual y no en otros, pero de todas formas eso pasa.
Que si, lo se, que yo me lo acabo de piyar y aveces pasa porque es como si aun estuvieras dentro, pero eso.

No digais que lo que parece que le pasa no es eso...

En fin...

Perdon si he ofendido alguien. [oki]
4 respuestas