Problema 1080P

El Sabado me llevé la consola a casa de mi hermano que tiene un tv full HD, así que configuré la consola a 1080P (la tv de mi casa solo llega hasta 1080i).

Alli jugué de arte, el problema es q se me olvidó volver a ponerlo en 1080i y ahora en mi casa no me funciona, se me keda la pantalla en negro (la tengo conectada por HDMI).

¿Hay alguna manera de bajar la resolución sin tener q volver a ir a casa de mi hermano cargao con la consola?
Prueba a conectarla por componentes o con el euroconector, cambias la resolución y luego vuelves a poner el HDMI.

Realmente no sabía que podía pasar esto que comentas. El cacharro este me sorprende día si y día también.
En Windows pasa igual, si tienes configurado el monitor a 85 Hz y pones un TFT que solo soporta 75 Hz... ZAS, el famoso 'out of range'. Ya se sabe, de tal palo tal astilla.

Saludos!
enciende la consola con los botones (Y) y |RT| del mando pulsados y listo recuerda encender la consola desde el mando...

Salu2!
DjScream3 escribió:enciende la consola con los botones (Y) y |RT| del mando pulsados y listo recuerda encender la consola desde el mando...

Salu2!

Asi se reinician los ajustes de pantalla, pero con el cable HDMI me hace el reinicio d ela consola pero no me funciona, se me queda igual. Al final despues de hacerlo varias veces me he tenido q ir a casa de mi hermano y efectivamente, seguía a 1080p.

Asi q lo he vuelto a poner a 1080i en su casa y me he vuelto para la mia
Para no abrir otro hilo, aprovecho éste, que me vale el título. Acabo de estrenar la arcade hdmi, por supuesto utilizando la conexión hdmi con el epson tw1000 que es full hd, pero la opción de la 360 de 1080p me sale sombreada y no me deja seleccionarla. Lo máximo me deja 1080i. La PS3, para que me entendais, con el mismo cable, y con el mismo proyector, si me deja 1080p. Quiero decir que no la conecto mal. ¿qué se me escapa? gracias.
5 respuestas