Fallo gráfico

A las buenas noches...

Estaba jugando tranquilamente al COD4 cuando de repente la imagen ha fallado, es decir...se ha quedado como "granulada"...como si de repente hubiera puesto la resolución a 640x480 en un PC...no sé si me explico.

Me he asustado un poco así que he salido al dash y la cosa estaba igual. De todos modos el fallo va y viene, es a ratos.

Me ha dado por probar cambiar la configuración PAL (la tengo a 60hz) y cuando la he puesto a 50hz no se veía nada (normalmente se ve sin problemas).

De momento he dejado a la pobre descansando...¿a alguien le ha pasado algo similar?, ¿alguna idea?.

Muchas gracias a todos.
Qué version de la consola tienes?

En las primeras la gráfica petaba muy a menudo
Sí, es de las primeras, pero tiene más de año y medio y no había pasado nada.

Y lo que se me hace raro es que el fallo a veces vaya y venga...porque si fuera la gráfica que se calienta o lo que sea, el error sería continuo hasta que se enfriara, ¿no?

EDITO: Mmmmm hoya ha estado la mujer que limpia por el salón donde tengo la consola y puede que haya movido el cable de video, porque he ajustado la conexión con la consola y lleva un rato sin fallar.

Muchísimas gracias de todos modos por tu comentario villazeros
A mi me empezó a salir esos fallos de granulado, solo me pasaron un par de veces y no me petó la consola. A mucha gente empieza a fallarle así, lo tuyo puede que solo fuera lo que dices del cable.

De todas formas, suerte!!
¡Gracias Raúl!...espero no volver a verlo :)
La mía empezó a hacer cosas de este tipo, uego mas adelante, empezó a perder algunos colores o deformar la imagen y una semana despues se iva de viaje a alemania.
5 respuestas