Servidor web en red local

Buenas pues tengo una red local, en concreto un grupo de trabajo, en el cual hay un equipo Linux y otro windows. El caso es que quiero que en el eqipo windows se vea la pagina web que tengo alojada con Apache en mi equipo linux. No se como hacerlo la verdad. Gracias y saludos
Has probado a habilitar samba para que se comuniquen los dos equipos y poner a compartir la carpeta donde alojas la web, y que solo tengan permisos a esa carpeta claro.

Saludos
Cafetino escribió:Abriendo en el navegador http://ip-del-servidor-linux ?

salu2

+1
Muchas gracias por las respuestas pero..... y si tengo varias webs en el mismo servidor?. :-?
Tu sabras como las has montado ...
Es irrelevante que tengas varias webs en el mismo server, la cuestion es que esté bien configurado el server.

Asumo que usas apache con config por defecto. En tal caso el documentRoot apunta a /var/www.

Saludos.
para Windows se EasyPHP una suite que tiene PHP, Apache y MySQL. Yo lo uso para testear estios y cosas asi para mi web. No se si abra una version para linux o un prorama equivalente. PD: ES gratuito
Esa idea se llama WAMP (Windows Apache MySQL PHP) y viene de la idea de los servidores LAMP en Linux (adivina de qué vienen las siglas).
8 respuestas