Problema con wi-fi

Pues se me metio un virus i desde entonces el portatil no me deja configurar todo lo relacionado con la inalambrica. Por si algien lo menciona, ya e desinfectado el disco duro del virus i todo el portatil....

Me pone que " windows no puede configurar esta conexion inalambrica, si tiene habilitado otro programa para esta conexion use dicho software".
Bale esto en teoria es facil, en propiedades de la conexion inalambrica hay una ficha con una casilla donde se puede habilitar windows para que administre la conexion inalambrica, ya sabeis, la pantalla donde se detectan las redes inalambricas i le metes la clave wep i toda esta historia. Pero no se porque razon no me apareze esa opcion, no esta como si la hubiera quitado. Porque en "opciones de carpeta"... no existe la opcion de habilitar/deshabilitar esta opcion verdad?

El tema es que no hay manera de conectarme por wi-fi a internet.
Que pudo ocasionar la desaparicion de esta opcion que os e comentado antes de que windows configure la conexion inalambrica?

Espero que se entienda mi problema...Gracias de antemano![img]D:\Documents%20and%20Settings\David\Escritorio\pantalla.doc[/img]
si tienes un programa que te conecta por el wifi ,ese debes usar para configurarlo
A mi tb me ha pasado un par de veces en el portátil, una de ellas lo solucioné restaurando a un estado anterior, con lo cual no sería un virus.

La segunda tuve que formatear porque no fuí capaz, ni con antispy ni antivirus.

Slds,
si tienes un programa que te conecta por el wifi ,ese debes usar para configurarlo

El rollo es ese que no tengo ningun programa que me configure el wifi, siempre lo he hecho desde el propio windows.
Se me cambio de un rato a otro....

I respecto a restaurarlo no me funciono i de formatearlo...esperare a ver si lo soluciono.
quitalo y vuelve a ponerlo, a ver
que quite el que?
le e quitado el driver de la targeta inalambrica i lo e vuelto a instalar, te referias a eso???
No funciono tampoco!

Lo mas raro es que cuando le doy al boton de encender el wi-fi en el portatil el solo se conecta a una red inalambrica, i se queda mogollon rato en "obtener direccion de red"....
Rarisimo i un tokauevos a la vez
la quite? la e desabilitado i vuelto activar i nada...acaso quieres que la elimine? Como?
tambien puedes hacer lo que dijo Danielvl ,restaurar sistema a un dia antes de que te ocurrira eso
ya lo hice i nada, xo lo intentare otra vez
9 respuestas