¿en cuanto estari valorado un Flashback de megadrive?

Pues eso,que mirando por ahi en la red e encontrado a varias personas en varios foros que decian que este juego estaria valorado entre 60 y 90 eur. (Yo tengo uno en perfectisimo estado completo),pues querria saber si eso es cierto,ya que no pensaba que pudiera costar tanto dinero,es mas yo lo queria vender por mucho menos y casi la cago al ver esto.
gracias.
Pues yo creo q no cuesta tanto ni de coña, x muy bien conservado q este, es mas yo el mio lo pille hace poco x 15€ y ya me parecia mucho dinero, ademas no es un juego demasiado dificil de conseguir.
Un saludo
60 o 90 €?,jaja,ni de coña macho,si el mio me costo 3€,a pesar de ser un juegazo,no creo que este tan bien pagado,como mucho 15€ si esta impecable. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Para q lo entiendas estaba a 3 euros y pase de pillarlo. Es uno de los juegos q más veo.

Hay muy pocos juegos muy valorados economicamete de mega, a diferencia de por ejemplo la super nintendo.
No si ya decia yo que lo veia muy caro eso de 60-90 eur.
15-18 creo que seria lo mas logico para ese juego,aunque es un juegazo eso si.
Coincido en lo de juegazo. Aún me acuerdo de lo que lo disfruté en el Amiga... [buenazo]
No es muy dificil de ver. Sobre los 15 € si esta en perfecto estado.

Saludos
6 respuestas