Hola, os cuento...
El ordenador de repente se me quedaba petado. La luz del disco duro a tope y el ordenador boqueado totalmente... Al cabo de 3 o 4 minutos, volvía de su "trabajo"...
Siguiendo el error, me di cuenta de que era el Lphant. cambié de version y seguía.... simplemnete al abrirlo o cerrarlo, se petaba el ordenador. Cinco minutos despues, iba perfecto.
Aislando más el problema, encontre que era un archivo de la carpeta Temp. El archivo en cuestion era de 1,7 Gb y llevaba descargado 2,5 Gb. Sólo tenia el .part, ninguno de los otros archivos habituales(part.met y part.backup creo).
Intenté borrarlo, pero cada vez que lo tocaba para hacerle "algo", el ordenador 5 minutos petado.
He conseguido moverlo a la papelera, pero se resiste a irse. A veces, al intentar borrarlo, (he intentado desde el explorador de Nero tb), sale que un archivo de "dentro" del archivo está siendo usado, pero sigue estando petado....
En modo a prueba de fallos no aparece en la papelera y con la conxion de internet desactivada, sigue haciendo lo mismo.....
Lo he renombrado a rar y da igual...
Alguna solucion??