Como disfrutar de 2º y 3º mes de LIVE

Hola peña;

Pues vereis.........dentro de poco se termina el mes de GOLD que te da MS con la consola. Se que se puede disfrutar de otros dos meses adicionales pero no se si hay que destruir mi perfil actual o algo asi.

En caso de que haya que crear nuevo o destruir el perfil actual no me interesa ya que tengo varios logros conseguidos con este perfil. Como puedo disfrutar de los otros 2 meses adicionales de Live sin perder mi perfil, cuñao? [360º]
Tienes que crear perfiles nuevos... no hay otra manera [fumeta]
Pero al crear perfiles nuevos destruire mi perfil de xbox live actual?
No pero con los nuevos perfiles no tendrás los logros.

saludos
lo q puedes hacer es crear esos perfiles para jugar online y yasta, cuando juegues offline o para sacar logros usas el principal y los otros para echarte unas partidillas online (lo malo es como kieras sacar logros del online [uzi] )
Pero entonces solo podre usar esos nuevos perfiles en el Live, no?. Es decir, con el perfil de mi primer mes no me dejara jugar on-line, no?. Como hago para crear un nuevo perfil y que me de el segundo mes gratis?
justo lo que andaba buscando... en una semana se me acaba.
Los perfiles que sean, siempre los conservarás todos, pero no podras jugar online si no pagas / tienes el 1r mes gratis.

Para jugar un 2,3,4 mes gratis, simplemente te vas creando perfiles y jugando el mes de prueba gratis de cada uno. O te quedas con el perfil que más te guste y pagas online (que comprando la tarjeta por internet deben ser unos 3€/mes).
Vektrat escribió:Los perfiles que sean, siempre los conservarás todos, pero no podras jugar online si no pagas / tienes el 1r mes gratis.

Para jugar un 2,3,4 mes gratis, simplemente te vas creando perfiles y jugando el mes de prueba gratis de cada uno. O te quedas con el perfil que más te guste y pagas online (que comprando la tarjeta por internet deben ser unos 3€/mes).

Comoorr? y con cada perfil nuevo que cree me dan un mes gratis de Gold para ese perfil?. Y no hay limitaciones al numero de perfiles que se pueden crear?
rammestino escribió:
Comoorr? y con cada perfil nuevo que cree me dan un mes gratis de Gold para ese perfil?. Y no hay limitaciones al numero de perfiles que se pueden crear?

sip, a mi me han comentado que solo puedes crear 3 perfiles o algo asi, a ver si nos lo aclaran, de todas maneras 3 mesecitos gratis son eh... ejejej
Solo son 3 perfiles ,Salu2
Consíguete un código de tres meses, no son caros...
Pero cómo los limitan? Si te vas creando cuentas de hotmail no debería ser detectable no? :p
Vektrat escribió:Pero cómo los limitan? Si te vas creando cuentas de hotmail no debería ser detectable no? :p

no me hagas mucho caso pero el registro se queda en la consola permitiendo solo 3 perfiles da igual que marques otra cuenta hotmail...
¿Entonces luego no puedes borrar esos perfiles nuevos para usar otros si quieres? :?

Quiero decir, se me acaba el Live de prueba y me creo dos perfiles, uno cada mes.

Se me acaba el periodo de los tres meses por la patillenca, ¿y no puedo crear un perfil para mi hermano, por ejemplo?
Los 3 primeros perfiles que crees llevan un mes gratis. Los restantes no lo llevan. Pero nadie te impide crear 4000 perfiles si quieres.

Por cierto, a ver si usamos esas cosas llamadas signos de interrogación, que he entrado corriendo al hilo para leer la supuesta receta mágica de meses gratis que anunciaba el título... ;)
OK melado, ya me extrañaba... :o

Gracias.
Yo he tenido mas de 3 meses grati creando siempre un perfil nuevo asi que probar suerte
17 respuestas