Crear disco recuperacion del sistema para pc

hola. les comento mi gran duda. acabo de instalar un ciber y tengo funcionando 6 ordenadores dell. todos a la perfeccion con sus driver juegos y tal. vivo en un pueblo de españa y el servicio tecnico me tarda tres dia en venir.
los ordenadores tienen un disco de 80GB particionado en 50GB + 25GB. MI pregunta es la siguiente.
¿puedo hacer un backup de todo el disco C y ponerlo en el disco D y si se dañase algo volver a ponerlo todo como estaba antes. (asi como se hace con los disco de recuperacion de los portatiles) y reparar el ordenador con ese backup? ¿existe algun programa?.gracias
Comprate un disco duro de las mismas caracteristicas y vuelca el disco duro entero si alguna vez tienes algun tipo de problema cambias uno por otro y listo
Buenas,

Yo te recomendaría que usaras un programa de clonado de discos como Acronis True Image (recomendado) o Ghost.

Creas una imagen de C: en D: y si alguna vez se te jode el sistema, solo tienes que restaurar la imagen para que todo este como cuando lo instalaste.

Saludos
2 respuestas