Busco cuantos unreal salieron

Alguien sabe cuantos unreal llegaron a salir? yo creo que el primero era unreal a secas y era estilo al serium sam y solia venir en los viejisimos cd-mix, joder quiero recuperarlo como sea
siento no poder aportar en este post, pero aprovecho para preguntar yo tambien donde podria conseguirlo, ese juego me hizo estar mucho tiempo frente a la pantalla, era buenisimo la verdad! :p , por eso me gustaria recuperarlo a mi tambien, hace muchos años que perdi el cd original, y ya no lo venden por ningun lao...
-Y en cuanto al post, creo que solo salieron 2, el de 1999 y este ultimo, aunque la verdad no se porque se llama unreal 3 xD, si alguien puede aclarar...
-Saludos!
hago copy/paste de wikipedia de toda la saga unreal xD

Main series: Unreal · Unreal II: The Awakening

Unreal Tournament:
Unreal Tournament · Unreal Tournament 2003 · Unreal Tournament 2004 · Unreal Tournament 3

Unreal Championship:
Unreal Championship · Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Compilations: Unreal Gold · Totally Unreal · Unreal Anthology
Brb escribió:hago copy/paste de wikipedia de toda la saga unreal xD

[/i]

Gracias!!! a ambos por las respuestas;
creo que voi a coleccionar los unreal :-P
no os olvideis de la expansion del Unreal 1, que se llamaba Unreal , the return to Na Pali
Hay un pack en steam de todos los unreales y los tournament.
Lo que no se si estarán las expansiones, supongo que si ya que son versiones GOLD.

Vale 50 eurapios, bastante bien teniendo en cuenta que eso te cuesta solo el UT3 xD.
En VirginPlay actualmente venden el Unreal Anthology por 6 miseros euros, que contiene:

Unreal 1 with Return to Na Pali Expansion pack

Unreal Tournament

Unreal 2: The Awakening

Unreal Tournament 2004

Yo ya he pedido el mio, con gastos de envío son poco más de 10 euros.

Entre esto y las GP32 BLU a 50€ estan tirando la casa por la ventana.
alguien sabe que contenida el cd 2 de unreal tournament classic?
que extras trae?
Pues traía texturas de mayor resolución, principalmente. Cuando salió sólo podían usarlas las tarjetas S3 Savage que fueron las primeras en implementar compresión/descompresión de texturas en el GPU.
8 respuestas