Bf2142

Buenas!!!
Hace poco compre el BF2142, ayer en una patrulla me encontre a uno y hablando con él, sobre el juego y como configurar, me dijo algo sobre el motor del juego, los fallos y que lo tiene configurado para ser efectivo, no hablo de chetos, una configuracion que el tio jodio no quiso decirme.
Ando como loco de foro en foro buscando algo de eso.
¿alguien sabe de que hablaba?
o ¿cual es la configuracion?
Gracias
Elgebolt escribió:Buenas!!!
Hace poco compre el BF2142, ayer en una patrulla me encontre a uno y hablando con él, sobre el juego y como configurar, me dijo algo sobre el motor del juego, los fallos y que lo tiene configurado para ser efectivo, no hablo de chetos, una configuracion que el tio jodio no quiso decirme.
Ando como loco de foro en foro buscando algo de eso.
¿alguien sabe de que hablaba?
o ¿cual es la configuracion?
Gracias

Puede ser una configuracion gráfica para mejorar fps....

¿Cual es tu nick en el juego?

Yo lo tengo de hace mucho pero lo dejé por ahí :P

Aver si dentro de poco lo retomo :p
Mi nick es Malpaso
no se referia a los fps, aunque en eso no es mala idea ayudar tambien, tengo la8500GT 256 Mb y un dual core 2,6 y 2Gb de ram.
Gracias.
¿ahora a que juegas?
Elgebolt escribió:Mi nick es Malpaso
no se referia a los fps, aunque en eso no es mala idea ayudar tambien, tengo la8500GT 256 Mb y un dual core 2,6 y 2Gb de ram.
Gracias.
¿ahora a que juegas?

Cod4 Y CoH me tienen absorbido jajaja :)

Pero el bf2142 es como mi amante asique...jajajaja
si quitas las sombras es mal facil ver a la peña

pero prefiero las sombras XD
Marcs escribió:si quitas las sombras es mal facil ver a la peña

pero prefiero las sombras XD

Gracias Marcs, lo probare asi.
La verdad es que hay cosas que me asombran, un tio a pistola matando como si fuera asalto, y me juran y rejuran, no el, sino amigos que lo conoces, que no usa cheto. Lo cual me preocupa, o por su ignorancia o por mi muy mal juego.
Seguire probando.

Por cierto ultrax el COD4 lo tengo, pero apenas juego. a ver si un dia nos vemos.
Joper con esa grafica y demas deberia ir bien con casi todo a tope... usa el motor de BF2 que tiene mas de 3 años.
No te comas mucho la cabeza.... [fumando]
Jejeje bueno me ha entrado el mono, si es que.... [fumeta]

Este finde jugaré jaja nos vemos en el campo de batalla :)
7 respuestas