Nuevo pc y....no puedo conectarle a internet (tocate los cojones)

Pues eso, en todos mis pcs nada mas conectar el cable de red ya me iba todo perfecto pero este nada :(

Uso windows xp y un router monopuerto


Si necesitais mas datos pedidmelos, muchas gracias ^^
Mira a ver si tienes la tarjeta de red habilitada.

Y sino, mira a ver si en las propiedades de la tarjeta, tienes marcada la opción "Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia".



A lo mejor hay suerte y simplemente es eso ;)



Está en: Panel de control - sistema - administración de dispositivos -> Tarjeta de red (Propiedades) - Administracion de energia.
El 98% de las veces ke instalas winxp, nada más intalarlo y demás, abres internet explorer y ya está, sin embargo no el 100% de las veces es así, haz lo siguiente
inicio, panel de control, sistema, hardware,administrador de dispositivos y vete a la opción adaptadores de red, mira a ver ahí si la tarjeta de red tiene un símbolo de exclamación o hay algún dispositivo relacionado con tarjeta de red o algo parecido ke tenga el simbolo de exclamación amarillo, si tiene el simbolito, te toca de instalar los drivers de la tarjeta de red integrada en la placa o de la tarjeta de red pinchada en el pci, salu2
2 respuestas