Hola, gente.
Tengo una HD3850 de Asus de 512 mb y me va de lujo, todos los juegos a tope (incluso el crysis,

).
El caso es que los juegos no me van lo rápido que debieran. Es decir, tengo el fraps puesto y me marca 60fps en el unreal, pero yo lo veo como si fuera a 30 fps, y lo más raro: los juegos tienen un problema de v-sync o algo así. Los frames se forman como a cachos. Es casi imperceptible, pero en trackmania nations, unreal (en este no tanto), oblivion o COD4 me pasa. Como si fallara el v-sync (cuando lo activas se disimulan, pero los se sigue viendo como si fuera a 30fps aunque me marque 60). Y parece que el juego va a 30fps, aunque con el fraps me marca 60 fps. He probado bajando la calidad (que no la resolución) y me sigue yendo parecido. Juego a 1280x1024, resolución nativa del procesador.
He pensado que puede ser por la fuente, de 400W, pero la gráfica va perfecta y el fraps marca 60 fps en los juegos. Y no noto bajones para nada. El único el crysis, que me baja hasta 20 fps en algunos momentos (en este no noto eso, porque no va a tantos fps).
Además me ocurre el fallo del gears of war ese famoso (los tirones).
Mi equipo:
Core 2 Duo E6600
2048MB RAM
HD3850 512MB RAM
Gracias por adelantado, el problema me tiene mosca.