problema con disco duro

hola a [email=tod@s]tod@s[/email]:

tengo un problemilla conmi disco durode500gb(element5)
y es que hasta ahora me iva bien pero he reiniciadoel pc y no me lo reconoze.he probadode desenchufarlo y volberlo aponer pero nada, tambien de cambiar de puerto usb y tampocoytambien he reiniciado de nuevo pero nada...
-mi sistemaoperativo es windows Vista.
edito:la webcam tampocome funciona...-.-'

alguen sabe ke pasa aki....

saludos y gracias
Revisa si están los usb activados en la BIOS.

Saludos.
Efectivamente, parece un fallo de los puertos USB.

Revisa la BIOS como te ha dicho ikatz (y el cableado), y si persiste actualízala.
ya lohe probado pero cuando pongo alguna otra cosa enel puerto donde esta el hd o lawebcam siquemefunciona...
Que raro...

Desinstala los controladores desde el administrador de dispositivos y reinica para que los vuelva a detectar.

Y te aconsejo actualizar la BIOS si no lo has hecho ya.
donde puedoencontrar eso de actualizar la BIOS?

como se hace para Desinstalar los controladores desde el administrador de dispositivos?

-cuando boi a administracion de equipos-almacenamiento-administracion de discos. si que me lo reconocepero no puedo acceder a el..

gracias
diviu escribió:donde puedoencontrar eso de actualizar la BIOS?

En la web del fabricante de tu placa base y en el manual encontrarás información.

diviu escribió:como se hace para Desinstalar los controladores desde el administrador de dispositivos?

Administrador de Dispositivos -> Controladoras de bus serie universal (despliegalo para ver todos los sub-elementos) -> Botón derecho sobre cada uno de ellos -> Desinstalar. Cuando lo desinstales todo reinicia el equipo y el SO lo volverá a instalar por sí solo.

diviu escribió:-cuando voy a administracion de equipos-almacenamiento-administracion de discos. si que me lo reconocepero no puedo acceder a el..

Sube un pantallazo de esa ventana.
he desinstalado los controladores pero al reiniciar el pc no me arrancaba y para poderlo hacer he tendo que desenchufar el disco duro...

la webcam yame funciona pero lo otro no...
he provado de actualizar las bios pero npi en el manual dice muchas cosas raras y al iniciar el pc pulso f2 y accedo al menu de las bios pero no he hencontrado nada de actualizar.
si ya reinstalase los conroladores de usb y nada, ademas parece que dices que funciona cualquier otro dispositivo usb en tus entradas?

es posible entonces que la falla venga del disco, espero que no, pero como ya te dijo makute sube una pantalla del administrador de dispositivos es raro que este si lo vea.

en lo personal no te recomiendo la actualizacion de BIOS he tenido malas experiencias con eso, me tube que regresar a la version anterior, pero prueba, claro guarda una copia del anterior por si las dudas
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
lo que no te funciona tampoco es la barra espaciadora del teclado...
rod9876 escribió:en lo personal no te recomiendo la actualizacion de BIOS he tenido malas experiencias con eso

Si lo haces correctamente no corres ningún riesgo, y la actualización de la BIOS es imprescindible en muchos casos puesto que suelen solucionar muchos problemas, sobre todo compatibilidad con nuevos componentes.

Dinos el modelo de tu placa base para que te expliquemos como actualizar la BIOS.
dios lo del teclado es verdad me funciona con el culo y creia que era casualidad...
mi placa base es ConRoe1333-DVI/H (ASRock)

gracias
Me pasó una cosa parecida y no resultó ser nada de hardware, parece que al Vista (concretamente el Home Basic) "se le fue la olla" y de un dia para otro le dio por no detectar ni pendrives, modems, webcams...lo volví a instalar y funcionaba como la seda, el motivo del problema por tanto no lo supe adivinar, pero solo se que fue volver a instalar el windows y funcionó correctamente... ratataaaa
Aquí tienes los drivers y BIOS actualizados para tu PB.

Primero lee los apartados "Como renovar" bajo DOS y bajo Windows y asegurate de que entiendes el procedimiento (elige el que te resulte más facil, cualquier de los dos sirve igual). Luego descarga el archivo que vayas a usar (todas las herramientas necesarias están incluidas en el zip) y sigue las instrucciones.

Suerte :)
parece ser mas sencillo el metodo windows pero aun asi lo beo muy avanzado para mi pero de todos modos lo intentare...

deseadme suerte....

edit: ya lo he hecho pero esto sigue igual no me detecta el disco duro...

si la solucion definitiva es formatear, con meter el cd de windows vista yasta no?
Si tienes el disco original o el de restauración sigue las instrucciones que lo acompañan.

Aquí tienes un paso a paso para que que le eches un vistazo antes.
oks muchissimas gracias por todo, hasta otra adioss¡¡
16 respuestas