Juegos que todavía mantienen el tipo.

Con la fiebre 'next-gen' hay mucha gente que desprecia lo anterior a XTS y PS3, pero yo opino que hay muchos juegos que aún con el paso de los años hoy en día no 'cantan' técnicamente y todavía mantienen el tipo.
Irse a un Resident Evil 4 es lo más sencillo, a este lo descarto porque es del 2005, pero otros más viejos como Wave Race: Blue Storm o Rogue Leader, que fueron juegos de lanzamiento en el 2001 lucen estupendamente.

Tal vez cuente que yo siempre he jugado en progresivo en mi GC, conozco gente que jugaron más a PS2 y piensan que son casi iguales en gráficos, pero no caen en el detalle de que jugaron por S-Vídeo y no por vga o componentes, creo que hay bastante diferencia entre ambas consolas con esas conexiones.

En fin, me sabe mal que muchos no sepan adoptar la postura necesaria de cuando juegan a un juego de la generación pasada, o bien no saben valorar o no quieren. Del nuevo Devil May Cry puedo decir que no me atrae ni la mitad que RE4 de GC.
A mi es que los gráficos siempre me han importado un peo. Yo ahora mismo estoy con el Eternal Darkness, que si bien tiene buenos gráficos, hoy día se quedan bastante desfasados. Y oye, me lo estoy pasando mejor que con cualquiera de los next gen estos que han salido recientemente.

Y aprovecho para decir: ¡Viva los píxeles!
Yo ahora mismo he vuelto a retomar el 'Baten kaitos', y ese juego sigue con su encanto.

Personalmente creo que en GameCube hay muchísimos juegos que aún siguen manteniendo el tipo, desde el 'The wind waker', hasta el mismísimo 'Luigi's mansion'


Ho!
para mi los que mejor aguantan el tipo son:

windwaker -> el tan criticado estilo cartoon lo hace envejecer muy bien
resident evil 0, Remake -> antes de que venga el tipíco pe-pe-pero esos tienen gráficos prerenderizados... a mi me da igual el sistema que usen, la cruda realidad es que lucen impresionantes incluso a día de hoy, incluso superan a muchas de las cosas vistas en wii

resident evil 4 -> sin comentarios ¿no hacen falta verdad?

twilight princess -> gracias a la jugarreta de darle largas no ha recibido el reconocimiento que se merecia este juego de gamecube (que no wii)

luigi' s mansion -> los gráficos cascan un poco, no llegan a la altura del sunshine pero tienen un diseño y unos efectos de iluminación fabulosos, no molesta nada jugar a él

s.m sunshine-> lástima que el juego sea tan malo [+risas]
-los rogue leader
-casi todos los de nintendo (menos los posts de N64, doshin y animal crossing)
-los de capcom (resident 0, 1 y 4, viewtiful joe, killer 7,etc)
-twin snake
los 2 zeldas
-baten kaitos


luego hay muchos que no son la leche, pero que se dejan jugar muy bien:

batman begin
007 nightfire
lego star wars
tomb raider
y ese tipo de juegos multiplataforma
Púes vaya qe si los tiene, yo hace poco me he petado el Paper de la 64 .. seguí con el de la cube y acabé el de wii(el de ds y advance también).
Ahora estoy con el Metroid Prime y hasta que no acabe no seguiré con el Echoes y el 3.

Ya sé que estoy mezclando juegos wii con algunos de cube, pero es lo qe se tiene qe hace si quieres seguir las sagas

Saludos y hasta la próxima
¿Es q nadie va a decir nada sobre juegos como Metroid Prime (1 y 2), Soul Calibur II, Mario Kart, Pikmin (1 y 2) o Starfox Adventures? Porque a mi me parecen q aguaaantan muy bien el tipo actualmente ;)

Un saludo.
Yo creo que el Tales of Symphonia aun mantiene el tipo, muestra de ellos es su secuela en wii con apenas cambios en gráficos/estilo.
Los Metroid Prime aguantan muy bien el tipo, así como los 2 Zeldas (twilight es más reciente) y sobre todo Resident Evil 1, 0 y 4, que podrían haber salido para la nueva generación sin despeinarse.
MetalGod escribió:sobre todo Resident Evil 1, 0 y 4, que podrían haber salido para la nueva generación sin despeinarse.


hombre tanto como eso...

si hicieran el remake o el zero para la ps3/360 si que nos ibamos a cagar :O

¿os imaginaís? fondos con imágenes fijas super realistas y toda la potencia de la máquina para modelar al personaje [babas]
Esta claro que esta consola tiene grandes juegazos, y quien se la pelen las modas y demas encontrara en ella un gran catalogo de juegazos.
residnet evil zero remake y mgs twin snakes
si eske estan todos wapos!! (excepto esos de disney y el chivirobo ese)
Hola a todos , yo he estado mucho tiempo fuera del mundillo de las consolas , tuve la N64, la GBC y la GBA , pero la 64 se rompió , la gbc desapareció y la gba sufrió un accidente , decir que cuando tenia esas consolas era bastante crio ( unos 12 años ) y no las cuidava nada , luego llegó la ps2 con la que al principio jugava mucho , recuerdo aun cuando no tenia memory card viciandome todos los dias 3 horas al señor de los anillos las dos torres hasta que mis padres decian baste y no habia más remedio que apagar la consola . Con la llegada del PC ya me desvincule totalmente de la ps2 , hasta los dias de hoy , que esoty mirando el catalogo , estoy también viciado a la ds de mi hermano , me he comprado la wii ( y juego a juegos de GC que me prestan los amigos más que a la propia wii ) y estoy contemplando hacerme con una gc de segunda mano con algun mando ; igual me pasa con la N64 , el otro dia jugue en emulador al pokemon stadium y el turok ( los unicos juegos que tenia ) y casi se me saltan las lagrimas , y esta semana santa quiero empezar los zelda de 64 . Bien , con todo este rollo quiero deciros que por mucho pc y mucha next gen prefiero mirar al pasado , ya que criticar los videojuegos de una plataforma porque son viejos no me parece razon válida . Saludos ,
A mi el RE remake me digue pareciendo una autentica maravilla, 6 años después de su lanzamiento me parece simplemente soberbio..., lo sigo jugando de vez en cuando.
Gaucho93 escribió:si eske estan todos wapos!! (excepto esos de disney y el chivirobo ese)

+1
Rogue Leader sin duda, a día de hoy aun me parece impresionante ^_^
Los Donkey Kongas que aunque tengan unos gráficos cutres cutres (hasta para cuando los sacaron) en diversión pocos juegos musicales pueden superarlo; lo mismo para el Wario Ware, en juegos multiplayer no hay quien les supere, y el Super Smash Bros. Melee que para quitar el mono hasta cuando llegue el Brawl viene de puta madre aunque he de reconocer que en jugabilidad me gusta más el de 64.
Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"
El Paper Mario de Game Cube a mí me sigue pareciendo impresionante.
akiestoy escribió:Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"


Pues lo mismo digo. Creo que se plasman 100 naves en pantalla, los de Factor 5 son unos cracks!!
Yo, personalmente, creo que el mario kard DD es el mejor que an sacado, mejor k el ds y que el de la wii, ese juego es un record y siempre lo sera
akiestoy escribió:Star Wars Rogue Leader y su Batalla de Endor destroza a cientos de juegos de cualquier consola y aún se me pone la piel de gallina el ver tantas naves a la vez en pantalla con esa suavidad mientras me dicen: "La fragata médica recibe muchos impactos"


Totalmente de acuerdo.
Para mi, Rogue Leader es el juego más puntero técnicamente de Gamecube, aún hoy dia mantiene el tipo de forma cojonuda. Espectacular. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Gaucho93 escribió:Yo, personalmente, creo que el mario kard DD es el mejor que an sacado, mejor k el ds y que el de la wii, ese juego es un record y siempre lo sera
A mí en cambio me parece el peor 'Mario kart' de la saga (a la espera de que salga el de Wii), pero ¿qué tiene esto que ver con el tema del hilo? :?


Ho!
Estoy totalmente de acuerdo con Melee. El Paper Mario aún sigue manteniendo el tipo y lo seguirá haciendo muchos años más.
24 respuestas