Buenas a todos, me han regalado una XFX 8800GT 640M, y tengo un problema bastante serio con ella. Os expongo mi equipo:
Mobo Asus P5KPL
Procesador Intel Pentium D 830 3.00Ghz
Memoria Kingston 2Gb 667Mhz
Gráfica XFX 8800GT 640M
PSU Tacens 680W Aeris
HD Maxtor 200Gb SATA (con 3 particiones)
HD Maxtor 120Gb IDE (con 2 particiones)
El problema es que cuando juego a cualquier juego, ya sea World of Warcraft o TES4: Oblivion, o cualquier otro juego, el framerate está muchísimo más bajo de lo habitual. Por poneros un ejemplo, en el WoW, con la tarjeta anterior que tenía (una XFX 7600GT XXX) jugaba a 1680x1050 a 60fps casi siempre, y todo al máximo. Ahora con la 8800GT, no paso de los 30, y siempre estoy entre los 12-15 fps. Con los demás juegos me sucede lo mismo, sin haber modificado ninguna de las configuraciones, y en caso de que se hubieran reseteado, las puse tal como las tenía anteriormente.
Por lo que pregunto lo siguiente:
- ¿Es posible que el procesador pueda estar "capando" de alguna manera a la gráfica y por lo tanto, no pueda rendir tal como debería?
- La placa no es precisamente de las mejores, aún así, ¿puede influir algo sobre el rendimiento de la tarjeta nueva?
- En caso de que deba ser así este funcionamiento, ¿podríais sugerirme alguna razón coherente a que se debe este comportamiento?
- ¿Es posible que la tarjeta esté mal de fábrica y tenga que descanviarla?
Gracias por vuestra atención.