Games for Windows live

Bueno, el problema básicamente es que no me deja entrar en el juego, me da el error de "no enviar", con el kane & lynch y con el gears of war, me cumplen los requisitos de sobras, tengo windows xp sp2, esta totalmente actualizaron con el winup o como se llame, instale los CFW restribution... bueno las actualizaciones del live y luego reinstale los juegos, sigue sin funcionar, probé varios crack, varios updates, todo, no encuentro solución... solo tengo 2gb de RAM y si me tuviese que poner vista.. seguro que esos 2 gb que se notan en el xp, los perdería en vista (seria algo asi como 1 gb?) y no me apetece perder fps de los juegos.
también me cree una cuenta live silver y todo eso pero, sin poder entrar...
Deberias explicar cuando te da el problema, al arrancar, no llega a arrancar...
No sabemos ke grafica tienes, deberias indicarlo, asi como el micro.
Mira tb ke el antivirus/firewall no los este blokeando (lo del Live) y crea una excepcion.
El gears of war tiene aki en EOL un hilo oficial bastante extenso donde mucha gente ha posteado problemas similares al tuyo, iwal alli puedes encontrar la solucion...
S2
no es solo el gears of wars, sino todos los juegos live,
dual core 2,8ghz y la xfx gf 8400gs OC y 2gb ram. con esto se supone que puedo jugar perfectamente en medio/alto, assasins creed y crysis corren perfectamente.

El problema es que, cuando le doy dos clicks al icono (da igual que icono) sea con el crack o no, la pantalla se pone en negro, como si cargara, y luego con la pantalla negra, sale una ventana de error "no enviar" y hay se queda, el problema es el mismo para todos, ya probé todas las soluciones que lei, todas y ninguna funciona, llevo 2 dias sin parar de probarlo y nada, ya no que hacer [reojillo]
2 respuestas