rendimiento en los sims 2

Wenas , acabo de adquirir un portatil nuevo y he probado el bioshsock con resultados muy positivos ( me va bien con todo al maximo ) pero los sims 2 se relentizan bastante cuando estoy en solar muy cargado y se dan unos parones bastantes molestos . Es normal que me pase esto ?
Tengo instaladas todas las expansiones y utilizo windows vista .
Por cierto mi portatil es un core duo 5450 a 1,66 tiene 3 gigas de ram y la grafica es una 8600m gt de 512 con sus drivers actualizados . Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho .
Un saludo
no, no es normal xD

Tienes los drivers actualizados? mmmmmmm

Recuerdo que tiraban muxo de micro, pero con un core duo te tendria que sobrar
Definitivamente no es normal, a mi los sims me tiraban perfecto con un pIV 1.7ghz, 768mb de ram (¬¬) xD y una nvidia gforce 2ti 64 mb xD, asi que no se cual puede ser el problema [360º] Solo revisa los drivers de tu placa de video
[fumando]
-saludos!
Ruben_27 escribió:Definitivamente no es normal, a mi los sims me tiraban perfecto con un pIV 1.7ghz, 768gb de ram y una nvidia gforce 2ti 64 mb xD, asi que no se cual puede ser el problema [360º] Solo revisa los drivers de tu placa de video
[fumando]
-saludos!

768 GB DE RAM DIOS! [+risas]
:( pues no se que puede ser .... Me baje los ultimos drivers y me daban un problemilla con las sombras ( y tb iban lentos ) asi k cambie a los anteriores pero el juego sigue igual ... A lo mejor a este juego no le gustan las graficas mobile o yo k se ....
Gracias x las respuestas :)
Prueba con un juego de la serie "Los Sims Historias", según Maxis están optimizados para portátiles, y en ordenadores de sobremesa también suelen ir bien.
Gracias por la sugerencia pero esos no me gustan tanto jejeje .Weno me apañare y tendre paciencia . Un saludo
Cuánto tiene la gráfica de dedicado y cuánto de compartido??
Pues es una 8600m gt de 512 dedicados .... Asi k a priori no deberia tener problemas creo yo
Mi hermana juega en un portatil con un centrino (NO duo) con 1gb de ram y una Gforce 6800 mobile gt de 256mb dedicados y le tira al maximo sin tirones ni nada, y tiene todas las expansiones y paquetes instalados.

Ademas el portatil es de 17 pulgadas con lo cual de la grafica tira mas al estar a una resolucion mayor (1440)

raro raro rarooo....
Pues sí, rarísimo.... Vamos que de hecho yo ando con una ATI de 128 dedicados y otros 128 compartidos, y 2gb de RAM y me van bastante bien, claro que no los tengo todos instalados y suelo dejar el disco duro liberadillo cuando los tengo metidos... Pero muuuuy raro que te pase eso...
Bajaros todos los parches del juego y de las expansiones.

Yo cuando tenía la 8600 GTS de 256MB jugaba con todo a tope en 1440x900.. (iwal que ahora, pero ahora a 60fps y antes no :))
11 respuestas