Pelis divX en xbox 360

A ver tengo una duda existencial y es si puedo ahcer lo siguiente: ¿Es posible poner en un DVD de 4.7 gb unas cuantas pelis en divx?¿Como debo poner las peliculas para que las "vea" la Xbox?¿A pelo en el dvd o metiditas en carpetas?

A cuidarse
Yo las he grabado en medio y no las coge la mu blanquita ;D
Tienes que ir a la solapa creo que se llama "Multimedia" y ve a la opción de video y cambias el origen de datos a disco y te leerá lo que tienes en el disco.
ole q bueno,gracias x el consejo
Sobretodo si es la primera vez que las vas a ver asegurate de estar conectado a LIVE, porque necesitara bajar una actualizacion ligera. Pero de resto yo veo asi alguna peli, pero recomiendo usar la red y ver las que tengas en el pc/portatil por wlan, asi tiras menos de la lente de tu lector.

Saludos
Otra cosa. Si no estás conectado al live y cambias el gametarg no leerá los divx.

Saludotes!!!!!
Yo no pondría divx en DVD para la 360... con lo delicada que es :S

Yo te aconsejo que te pilles un pendrive, que estan baratejos ahora [beer]
denis74 escribió:Otra cosa. Si no estás conectado al live y cambias el gametarg no leerá los divx.

Saludotes!!!!!

Podrias especificar más???

El gametag es para el LIvE, no??... si yo no voy a usar el live, nada más que para descargarme actualizaciones no hay problema, no?? Oooh
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
denis74 escribió:Otra cosa. Si no estás conectado al live y cambias el gametarg no leerá los divx.

Saludotes!!!!!

Si el perfil esta creado en esa consola no tienes problemas ^_^

Si el perfil esta creado en otra consola solo función en ese perfil..

Saludotes!!!!!

falso, si la actualización la descargas en una cosola, queda asociada a dicha consola para cualquier perfil, este o no conectada
ed: el perfil da igual donde esté creado, la cosa es que no lo bajes con tu perfil en otra consola porque queda asociada a la primera que hace la descarga

saludos
9 respuestas