reparar mando de la wii

Hola.......... soy nuevo en el foro, y mi duda es la siguiente:

Jugando el otro día a los bolos con la wii el mando fué golpeadfo con la cabeza de mi hija que pasaba en ese mismo instante por debajo, la cabeza de mi hija está bien, pero el mando ya no responde a algunos movimientos, y me gustaría saber si esto tiene arreglo o me tengo que comprar otro mando -------------gracias-----------
Si no se nota ningún golpe en el mando, llama a Nintendo y aprovecha la garantía de la consola para que te cambien el mando por otro, pero no le digas nada de que lo golpeaste [ginyo]
Gracias no había pensado en esa opción, lo intentaré
pero tio como no usas la correa de la wii?
podrias haber dejado con una hemorragia cervical interna a tu hija XD
crixo escribió:pero tio como no usas la correa de la wii?
podrias haber dejado con una hemorragia cervical interna a tu hija XD


Tenia la correa puesta, paso por debajo, justo cuando iba a lanzar la bola.
Sin ánimos de ofender, o el mando tuyo salió MUY MALO o tu hija tiene la cabeza MUY DURA, porque a mí se me han caido mandos al suelo y mira que no ha pasado nada... jeje

Por cierto, acaso no le tenías puesta la funda al mando?

Si no te detecta los movimientos lee ésto:

P: Mi Wiimote no reconoce los movimientos.
R: Algún componente estará atascado, golpea con contundencia al Wiimote con las palmas de las manos.


Eso sí, no lo intentes de nuevo con la cabeza de tu hija... ;)
pobrecilla el trallazo que le tendrias que meter para cargarte el mando, anda que falto poco en casa de un colega que volara la lampara qu epanza de reir nos peguemos
Tony Cool escribió:Sin ánimos de ofender, o el mando tuyo salió MUY MALO o tu hija tiene la cabeza MUY DURA, porque a mí se me han caido mandos al suelo y mira que no ha pasado nada... jeje

Por cierto, acaso no le tenías puesta la funda al mando?

Si no te detecta los movimientos lee ésto:



Eso sí, no lo intentes de nuevo con la cabeza de tu hija... ;)



Sí tenía puesta la funda, ya he solucionado el tema, he tenido que echar mano de la garantía y ya tengo mando nuevo. Gracias a todos
jaaf escribió:pobrecilla el trallazo que le tendrias que meter para cargarte el mando, anda que falto poco en casa de un colega que volara la lampara qu epanza de reir nos peguemos


La mia se la cargó un colega al WiiTennis.

Fue gracioso porque fue motivandose cada vez más: Sentado, de pie y finalmente hasta saltando... y plum, media lampara jodida...
Virgen, no me imagino como debio ser el ostion que se llevo la pobre chiquilla pa que se rompiera el mando xD
10 respuestas