¿Cuales son los 5.1 mas baratos para la 360?

He estado mirando altavoces 5.1 y me encuentro que tienen que tener un decodificador integrado o algo asi y los mas baratos que he encontrado son unos creative de 150€...

¿Alguien sabe de unos mas baratos para comprarme? no quiero unos muy potentes ni nada de eso porque mi salon no es grande...

Ayudarme plis!!
Byezz!
pos tio yo e visto en carrefur unos firline deco+wofer+satelite por 130 euros k teian una pinta de puta madre.
mas bonitos para un salon k los creative fijo, ahora, como suenan....... solo dios lo sabe
Los gd580 rondan los 100€-120€
Altavoces baratos? si si de esos que pones Iron Maiden y suena la Medoly pero que son tan baratos que se oyen hasta bien.
rapt0r escribió:Los gd580 rondan los 100€-120€

Donde los encuentro a ese precio? porque los gd580 que he visto de 150€ no bajan...

Byezz!
Pues yo compre unos NGS el año pasado en carrefour por 80€ en una oferta que salió y tiran de *uta madre hablando pronto mal y claro XD
Si eres de Valencia aqui en radio colon tienen unas ofertas de pm por 99 unos 7.1 de philips asi k imaginate unos 5.1
Yo tengo pedidos los Creative G580 (supongo que los que has visto tú) por 157€.
El precio de esos altavoces ronda los 150€, ¿Alguien sabe de algun sitio más barato?
Los GD580 los tengo yo desde hace 2 años y van de lujo, si no tienes un salon muy grande estan muy bien.
Yo me he pillado unos 5.1 4gamers por 79 euros en el media markt de girona y van de lujo, los tengo en una habitacion pequeña eso si pero van sobrados [fumeta]
Yo también tengo los NGS de Carrefour, los vi hace poco en MM también. de puta madre, pena que no tengan mando a distancia...
Los GD580, cuantas entradas analogicas y digitales tiene? Son interesantes estos altavoces, el deco lleva dolby prologic II que es lo que usa la GC, y si tiene varias entradas opticas pues me sirve para todas las consolas a la vez :P

Si no las lleva, me trae mas cuenta buscarme un receptor A/V baratito con unos altavoces medio en condiciones, ya que no voy a tirar el dinero en algo provisional que tenga que estar enchufando y desenchufando cables cada vez que quiera cambiar de consola.

Saludos.
Los GD580 tienen una entrada optica, una coaxial y stereo.

Mr.Vicco:

Dime que oferta es buena en radio colon para unos 5.1 con DECO, baratita.

y con entrada optica.
Record para la reflotada de un hilo!!! 2 años y 5 meses na mas...
Charlie Brown escribió:Record para la reflotada de un hilo!!! 2 años y 5 meses na mas...

xDDDDDDDDDDDD
15 respuestas