Bravia con arañazos

Buenas... el lunes me llegó la Bravia KDL32D3000 del Pixmania por 893,90 envío incluido y todo bien hasta que... pasados dos días descubro, al fijarme a contraluz en la pantalla apagada, dos arañazos. A alguien más le ha pasado? Ahora me veo en el marrón de volver a poner la tele en la caja con todo y que me la cambien en la tienda de Pixmania, si es que me la cambian... está en los 7 primeros días, pero me da miedo que por algún motivo no quieran cambiarla...

Alguien tiene experiencias positivas en este aspecto al cambiar cosas a Pixmania dentro de la primera semana?

Dudo que sea usada, de hecho venía con su fundita, plásticos y todo bien. Lo que no tenía era pegatinas, pero esto creo que depende de la tienda. También me gustaría saber si hay alguna forma de asegurarme de que el modelo que tengo es realmente el que pone en la caja, ya que me ha extrañado que no pueda mover la pantalla. Manualmente no es posible, es fijo el pedestal, y en el mando no parece haber nada para hacerlo desde él.

Me estoy cabreando un huevo... ahora veo en la web que no tienen stock de esta tele en la tienda física para ir a cambiarla hoy mismo... qué voy a hacer? Y si me dicen que el arañazo se lo he hecho yo? Cuando dicen que tiene que estar en perfecto estado y embalado el producto, se entiende que las bolsas de plástico donde va el mando y los cables y todo no estarán en perfecto estado, no? Porque claro, si lo abres para probar la tele... eso ya no tiene vuelta atrás...
0 respuestas