que consola de nueva generacion comprar?

Antes de nada, aclarar que NO he visto nada parecido en la busqueda.

Hace tiempo que me peto la play2 y bueno, la disfrute bastante gracias a los project zero, metal gears, uno de batallas entre ejercitos japoneses d ela edad media cuyo nombre no recuerdo( pero que se que pertenece al romance of three kingdoms o algo asi), y RE4 entre otros. Lo que mas me gusta es el survival horror ante todo, y quisiera saber que consola de entre ps3, wii o xbox360 me recomendais atendiendo a esos gustos. No soy forofo de los deportes ni de la lucha ni de las plataformas en cuanto a juegos 3d se refiere, por lo que me da igual si hay titulos de calidad o no en esos generos. tambien quisiera saber cual es la que tiene mayor costumbre de doblar los juegos al castellano si es que alguna lo hace mas que las otras(me supuso mucha decepcion jugar al metal gear 2 en ingles despues d ehaber jugado al de psx en castellano, ya me entendeis).

saludos y gracias.

pd: si me recomendais los mejores juegos de la que prefirais vosotros o que titulazos estan por venir que me puedan gustar, se agradeceria.

saludos [oki]
Todas, compra todas, ahorra mucha pasta, vende el coche, la moto, la bicicleta, la ropa de verano, quedate en pelotas si hace falta, y compra todas las consolas.
Pc?, tambien tambien, no te cortes, compra compra compra....
Gnoma escribió:Todas, compra todas, ahorra mucha pasta, vende el coche, la moto, la bicicleta, la ropa de verano, quedate en pelotas si hace falta, y compra todas las consolas.
Pc?, tambien tambien, no te cortes, compra compra compra....

Pensé que recomendarias la 360 solamente. [+risas] Veo que estas cambiando de forma de pensar, me alegra. [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
heathclifff escribió:Antes de nada, aclarar que NO he visto nada parecido en la busqueda.

Hace tiempo que me peto la play2 y bueno, la disfrute bastante gracias a los project zero, metal gears, uno de batallas entre ejercitos japoneses d ela edad media cuyo nombre no recuerdo( pero que se que pertenece al romance of three kingdoms o algo asi), y RE4 entre otros. Lo que mas me gusta es el survival horror ante todo, y quisiera saber que consola de entre ps3, wii o xbox360 me recomendais atendiendo a esos gustos. No soy forofo de los deportes ni de la lucha ni de las plataformas en cuanto a juegos 3d se refiere, por lo que me da igual si hay titulos de calidad o no en esos generos. tambien quisiera saber cual es la que tiene mayor costumbre de doblar los juegos al castellano si es que alguna lo hace mas que las otras(me supuso mucha decepcion jugar al metal gear 2 en ingles despues d ehaber jugado al de psx en castellano, ya me entendeis).

saludos y gracias.

pd: si me recomendais los mejores juegos de la que prefirais vosotros o que titulazos estan por venir que me puedan gustar, se agradeceria.

saludos [oki]


La que te pille más cerca a la hora de entrar en la tienda ;)
Tarrina escribió:Pensé que recomendarias la 360 solamente. [+risas] Veo que estas cambiando de forma de pensar, me alegra. [oki]

Mi forma de pensar no ha cambiado, pero para que meternos en otra discursion sobre que consolas tiene mejor catalogo?, ademas, eso va a gustos... para resumir, es mejor recomendar todas y te olvidas de chorradas...
5 respuestas