No me funciona disco duro externo Lacie 500gb

Pues el caso es que desde esta tarde que lo usé normalmente en casa de un amigo, fué conectarlo de nuevo en mi casa y ya dejó de funcionar. Me sale un cuadrito abajo a la derecha del escritorio señalando el tipico simbolito de dispositivo usb y pone:

No se reconoce el dispositivo usb.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo ha reconocido.

Decir que me reconoce el resto de mp3's y dispositivos usb's que tengo. He probado a desinstalar el controlador usb en el administrador de dispositivos y después reiniciando el pc pero nada. Alguna idea? Gracias [reojillo]
Hola

A mi me pasó algo parecido con un disco duro externo que tenia, posiblemente le hayas dado algun golpe en el transporte. Yo lo que hice fue primero enviarlo a reparar porque estaba en garantia, aunque al poco tiempo volvió a dar el mismo error, por lo que procedi a abrirlo (perdiendo la garantia), y lo que hice (bueno yo no, un tecnico amigo mio), ajustar bien todas las conexiones. No ha vuelto a fallar y hace unos dos años.

Es tipico en los discos duros externos que tengan un ensamblaje interno muy malo, y dan fallos al minimo golpe que les des.

Suerte
Bienvenido al club. Mismo disco.
Pues yo he tenido un Lacie de 500gb y no he tenido problemas de esos, y mira que no lo trataba muy bien eh! XD

Ahora le he cambiado y le he puesto uno de 200 y el de 500 esta metido en el fijo, pero aun asi ningun problema.
¿Desenchufas el HDD directamente al recogerlo o lo detienes previamente?

Si no detienes el HDD cada vez que lo desconectes, a la larga suele pasar esto.
makute escribió:¿Desenchufas el HDD directamente al recogerlo o lo detienes previamente?

Si no detienes el HDD cada vez que lo desconectes, a la larga suele pasar esto.

Lo detengo previamente. Joder me estoy acojonando. Entonces no hay modo alguno de recuperar la información que contiene? Es de vital importancia... [agggtt]
karlitos escribió:Lo detengo previamente. Joder me estoy acojonando. Entonces no hay modo alguno de recuperar la información que contiene? Es de vital importancia... [agggtt]
Prueba sacando el disco duro, pero claro, pierdes la garantia! :-?
eraser escribió:Bienvenido al club. Mismo disco.

Yo también tengo un disco de esosyno me duró ni dos meses sin empezar a dar errores de redundancia cíclica. El disco funciona, pero claro, muchos de los archivos que introduzco ahí luego son ilegibles (otros no, es una lotería), con lo que cualquiera se atreve a meter ahí datos medianamente importantes o que quieras conservar. Vamos, que no sirve absolutamente para nada.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Me paso lo mismo con un iomega. Vamos que lo has jodido. Los HD externos cuanto menos se muevan mejor, lo siento.
8 respuestas