Microsoft 'pasa' de recoger consolas \/ ayuda con una posible reparación

Buenas a todos, en primer lugar os voy a poner lo que puse en otro foro para que veáis la cara dura de Microsoft:

"Asi es, Microsoft pasa olimpicamente de habilitar la recogida de consolas para personas de las regiones de Ceuta y Melilla. DHL no recoge en Ceuta y en Melilla y aqui los paquetes se envian son por DHL por lo que la vuelta, segun el sat, tambien ha de serlo. Una vez avisado al SAT de que DHL no recoge en Ceuta y Melilla te dicen: "ve a entregarla en la peninsula a un centro dhl", vamos dejarte la pasta en el barco y ser tratado peor que otros usuarios unicamente por vivir en un territorio español separado por un estrecho. Dicho esto, ¿no os parece un poco "fuerte" que en el siglo xxi se sigan dando estos tratos poco equitativos entre distintas zonas? Eso significa que me la tengo que comer y punto, porque tambien me han dicho los del sat que posiblemente no me acepten el paquete en los centros de dhl y que entonces los llame que un superior tal y tal... Vamos, pelicula y mentiras por doquier. Ahora me pregunto yo, ¿que hace un comprador de esta region tras haberse gastado los 400 euros del lanzamiento? ¿Comerse la consola? ¿Os parece este trato denigrante hacia algunos consumidores? A mi desde luego no me ha hecho ni pizca de gracia..."

Dicho esto, como posiblemente me den largas hasta que se agote mi garantía, me gustaría saber si el uso de pasta térmica resolvería el problema de las tres luces rojas o si hay algún tipo de reparación básica que pudiera servirme.
Muchas gracias chicos/as...
Y ¿por qué no vas a una oficina del consumidor, o al defensor del pueblo,y le expones tu caso?

A mi me parece un trato discriminatorio.

Ánimo.
Creo q Blankness tiene razón, no pueden hacer eso si no esta espeficiado en algun tipo de manifiestoi e irse de rositas.

Ren
seria lo ideal pero no voy a ganar mucho con ello y el sat me dara largas hasta que la garantia se me agote aun asi lo voy a seguir intentando pero para un posible caso de que me acaben por agotar la garantia haciendome esperar y mintiendome me gustaria saber si una reparacion con pasta termina y algun que otro ventilador funcionaria si no es asi creo que voy a vender todo lo que tengo de xbox360 porque para comprarme otra y que me pase lo mismo pues como que no... :(
Me parece una tomadura de pelo... Vete a la oficina de consumo, porque no te puedan dar este tipo de trato discriminatorio, a no ser que en la letra pequeña de la consola diga algo de que para los territorios fuera de la península tengas tú que encargarte de hacer llegar la consola...

Salu2
KouX escribió:Buenas a todos, en primer lugar os voy a poner lo que puse en otro foro para que veáis la cara dura de Microsoft:

"Asi es, Microsoft pasa olimpicamente de habilitar la recogida de consolas para personas de las regiones de Ceuta y Melilla. DHL no recoge en Ceuta y en Melilla y aqui los paquetes se envian son por DHL por lo que la vuelta, segun el sat, tambien ha de serlo. Una vez avisado al SAT de que DHL no recoge en Ceuta y Melilla te dicen: "ve a entregarla en la peninsula a un centro dhl", vamos dejarte la pasta en el barco y ser tratado peor que otros usuarios unicamente por vivir en un territorio español separado por un estrecho. Dicho esto, ¿no os parece un poco "fuerte" que en el siglo xxi se sigan dando estos tratos poco equitativos entre distintas zonas? Eso significa que me la tengo que comer y punto, porque tambien me han dicho los del sat que posiblemente no me acepten el paquete en los centros de dhl y que entonces los llame que un superior tal y tal... Vamos, pelicula y mentiras por doquier. Ahora me pregunto yo, ¿que hace un comprador de esta region tras haberse gastado los 400 euros del lanzamiento? ¿Comerse la consola? ¿Os parece este trato denigrante hacia algunos consumidores? A mi desde luego no me ha hecho ni pizca de gracia..."

Dicho esto, como posiblemente me den largas hasta que se agote mi garantía, me gustaría saber si el uso de pasta térmica resolvería el problema de las tres luces rojas o si hay algún tipo de reparación básica que pudiera servirme.
Muchas gracias chicos/as...

llevala a la tienda donde la compraste, con la factura (eso si, quedate con el original de factura siempre y que te hagan un justificante conforme se la entregas), ellos, seguramente, en principio se limpiarán las manos, pero es su obligacion tramitarte la garantía. Se habló en un post hace tiempo, y en Media Market lo hacen, eso si, al parecer tambien dando la brasa.
Mira que se ha dicho veces:

1.- LA TIENDA ES LA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE REALIZAR LOS TRÁMITES DE LA GARANTÍA.

Así que vete a la tienda, y que te la repararen, te la cambien o lo que sea, pero son ellos los que tienen el contrato de compra-venta contigo y son ellos los responsables de hacerse cargo de la garantía.
esta claro,alguien te lo tiene q solucionar,la tienda en este caso se debe responsabilizar
Iknewthat escribió:Mira que se ha dicho veces:

1.- LA TIENDA ES LA QUE TIENE LA OBLIGACIÓN DE REALIZAR LOS TRÁMITES DE LA GARANTÍA.

Así que vete a la tienda, y que te la repararen, te la cambien o lo que sea, pero son ellos los que tienen el contrato de compra-venta contigo y son ellos los responsables de hacerse cargo de la garantía.

Eso no es cierto, la tienda te da solo de garantia 15 días o asi, pasados esos 15 días debes enviarla al Sat del respectivo aparato.

Pd: este problema lo has escrito ya en meristation.

me parece que ups si envia y recoge a ceuta y melilla, es cuestion de investigar un poco y darle la brasa al sat.
8 respuestas