Necesito vuestra ayuda!!!

Hola muy wenas a todos yo quisiera comprarme un ordenador por piezas pero nose por donde comprarlo si comprarlo por internet en tiendas q salgan muy barato esque nose si fiarme o comprarlo en la tienda de mi ciudad q por cierto es appinformatica.
Bueno lo q keria q me dijierais x donde comprarlo x internet o en la tienda de mi ciudad???
Yo me kiero gastar unos 700-800 euros bueno espero vuestra ayuda!!
cada sitio tiene sus ventajas e inconvenientes..compralo donde tu estes mas seguro..

los componentes a mejor precio los encontraras en internet...y con ese dinero creo que te puedes montar un buen equipo..

yo lo compraria todo por internet...es mi opinion personal..pero tu mismo..a tu gusto...
Pero en que tienda de internet me recomendais comprarme el pc???
Yo quisiera una que fuera barata y que no tuviera problemas con ella
:-? :-?
en este caso no se si pasarte las webs se consideraria como Spam...mmmmm....te paso algunas por mp...
microsys escribió:en este caso no se si pasarte las webs se consideraria como Spam...mmmmm....te paso algunas por mp...

En este caso en principio no. A no ser supongo que se notara un especial interés en una única tienda.
De hecho esto iría en hardware donde hay un hilo de tiendas y todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-Online-de-Hardware_328239?highlight=tiendas

Saludos
4 respuestas