¿alguien sabe donde comprar la pantalla LCD de la PSONE ?

Hola, pues eso ¿alguien sabe donde comprar la pantalla LCD de la PSONE ? Es que me he comprado una PSONE de 2ª mano expresamente para poder jugar a juegos en la LCD. Pero actualmente no se donde puedo encontrarla.


PD.: Que no sea Ebay o paginas similares. Que sea tienda virtual.



Saludos
Comprate la PSP, te va a salir mas barato... [risita] y no lo digo en broma.
Saludos.
P.D: Por si no lo sabias, cosa que dudo.. la PSP emula los juegos de la PSONE(o PSX) al 100%, encima tendras una nueva consola, la pantalla es panoramica, con muchisima mas calidad que la LCD-sacadineros de la PsOne, sin contar musica.. peliculas.. etc...
La PSP incluso los mueve mejor, jugar al tobal en el WC no tiene precio [qmparto]
Cuando salieron estas pantallitas en su día creo que valían alrededor de 20.000 pts, es decir unos 120 euros. Así que supongo que te saldría bastante cara. Como dicen arriba, comprate una psp. ;)
rpgman escribió:Comprate la PSP, te va a salir mas barato... [risita] y no lo digo en broma.
Saludos.
P.D: Por si no lo sabias, cosa que dudo.. la PSP emula los juegos de la PSONE(o PSX) al 100%, encima tendras una nueva consola, la pantalla es panoramica, con muchisima mas calidad que la LCD-sacadineros de la PsOne, sin contar musica.. peliculas.. etc...


Falso. EL porcentaje seria mas bien del 90% o incluso algo menos, teniendo en cuenta que hay juegos que van de pena como el ff8 y otros que ni siquiera arrancan (deathtrap dungeon, jackie chan stunt master...).
Mi consejo es que te hagas con una pstwo, le pongas la pantalla de 9,2 pulgadas que venden en http://www.divineo.es y te hagas con un disco de breaker pro.
Saludos
Perdona pero el FF8 va perfectamente al igual que el deathtrap dungeon, usar el breaker pro no lo recomiendo puesto que los juegos con CDDA no suena la musica, le resta gracia.
Exactamente, va perfectamente, debes saber que pops utilizar y punto, ademas los juegos que no funcionan suelen ser juegos "truño" por no decirlo de otra forma, por que todas las grandes joyas y juegos de antaño y no se escapa ninguno, funcionan perfectamente.
Saludos.
rpgman escribió:Exactamente, va perfectamente, debes saber que pops utilizar y punto, ademas los juegos que no funcionan suelen ser juegos "truño" por no decirlo de otra forma, por que todas las grandes joyas y juegos de antaño y no se escapa ninguno, funcionan perfectamente.
Saludos.


Es evidente que estoy hablando de la version pal del juego y esta no va al 100% como si van otros juegos (tiene caidas de frame rate, falla el sonido y si, aunque usando un pops especifico y una game id especifica se evitan los cuelgues fatidicos no va el juego perfectamente pues tiene el juego ralentizaciones).
A mi el deathtrap dungeon no me arranca pero ha sido la version pal la que he probado y seguramente la ntsc usa vaya bien
Pues revisa tu psp porque yo las versiones que uso son pal, jugar al ff8 en ingles no hace gracia, no se me ralentiza, todo lo contrario en algunos juegos va super rapido.
KChito escribió:Pues revisa tu psp porque yo las versiones que uso son pal, jugar al ff8 en ingles no hace gracia, no se me ralentiza, todo lo contrario en algunos juegos va super rapido.


Si va a ser eso que mi psp esta jodida y la tuya funciona de puta madre. [oki]
Saludos
Bradford escribió:
Si va a ser eso que mi psp esta jodida y la tuya funciona de puta madre. [oki]
Saludos


Exacto, revisa tú psp porque me parece que está rota, porque no es muy normal que sea la única con la que no se relantiza nada el ff VIII PAL. Llevala a un museo o mejor, subastala!! [toctoc]
guiem27 escribió:Exacto, revisa tú psp porque me parece que está rota, porque no es muy normal que sea la única con la que no se relantiza nada el ff VIII PAL. Llevala a un museo o mejor, subastala!! [toctoc]


A ver si leemos un poquito que yo precisamente lo que he dicho es que SI se ralentiza y que no va fluido el juego al 100% (Entre otras cosas el sonido sufre de caidas de frame rate y aceleraciones inesperadas y eso no es ir fluido al 100%). Que se puede jugar? claro que si pero no fluido al 100%.
Y da igual que uses el pops 3,40, o el 3,51 o el que sea, y aunque le pongas el game id del resident 2 SLPS-01222 tambien todo eso esta probado. Que nadie se tire el pisto por favor.

Aqui mas detalles:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Minitutorial--FF-VIII-funciona-correctamente--working-right----2-_965086?highlight=final+fantasy+VIII

Volviendo al tema principal del hilo, como ya he dicho yo tengo breaker pro en ps2 y mas o menos puedo jugar a casi todos los juegos FLUIDOS AL 100% menos el jodido tomb raider 2 que ese por cojones no va (no se oye la musica en cdda como han comentado anteriormente y ademas se cuelga al empezar partida nueva). Es curioso porque el resto de los tomb raider si van (y con pistas de audio alguno que otro) pero el 2 no le da la gana (y he probado version pal y ntsc y en ambas crash).
Saludos
Bradford escribió:
A ver si leemos un poquito que yo precisamente lo que he dicho es que SI se ralentiza y que no va fluido el juego al 100% (Entre otras cosas el sonido sufre de caidas de frame rate y aceleraciones inesperadas y eso no es ir fluido al 100%). Que se puede jugar? claro que si pero no fluido al 100%.
Y da igual que uses el pops 3,40, o el 3,51 o el que sea, y aunque le pongas el game id del resident 2 SLPS-01222 tambien todo eso esta probado. Que nadie se tire el pisto por favor.



Eso era exactamente lo que quería decir yo... :( De todas formas dicen que si pasas el juego de pal a ntsc no se ralentiza tanto, pero weno eso de que todos los juegos de psx van al 100% en psp es un camelo.. salu2
leches pues tengo una psp de otro planeta porque a mi me va perfectamente, de todas formas esto es el foro de psx y no de psp, que el decida lo que quiera comprarse.
Ami me va perfectamente el FF VIII, voy por el CD2 y ninguna caida ni nada raro, ayer me termine el IX y perfecto sin caida alguna y todo al 100%, mi version es NTCS, pasada de la PAL, asi la pantalla esta mas centrada y va perfecto.
Saludos.
rpgman escribió:Ami me va perfectamente el FF VIII, voy por el CD2 y ninguna caida ni nada raro, ayer me termine el IX y perfecto sin caida alguna y todo al 100%, mi version es NTCS, pasada de la PAL, asi la pantalla esta mas centrada y va perfecto.
Saludos.


Hombre ya que estamos investiguemos el asunto no?
Rpgman que pops usas y que game id, y me gustaria que me dijeses si has utilizado el zapper2k para pasar de pal a ntsc o lo has hecho con el mismo programa que has convertido la iso de psx a eboot.

PD: Creo que este foro lo modera duque. Si no le parece a duque correcto que hablemos esto aqui que lo diga pero sin tener que chapar el post. Ya si eso seguiria hablando contigo rpgman por privado.
Saludos
KChito escribió:de todas formas esto es el foro de psx y no de psp, que el decida lo que quiera comprarse.

Pues eso.
16 respuestas