Duda sobre cuentas en el Live

wenas...hace 7 dias me compre la elite y me regalaban el mes de gold, pues cree una cuenta con mi misma ID q en ps3 (para q me reconozca la gente) pero con el msn de mi hermano, ya q yo tengo 17 años y me ponian lo del control parental. weno pos puse su msn y cree la cuenta, y cuando me conecte vi q aparecia su msn y todos sus contactos, me termine cabreando...decidi crearme otra con otro nombre q no se parecia a mi ID de ps3, con mi cuenta de msn (la decidi hacer aunke me pusieran en control parental). Y lo q quiero saber es si es posible borrar las dos cuentas o perfiles, y crearlas de nuevo para poner mi cuenta de msn en el perfil de mi hermano?¿?¿...he intentado tambien cambiar el windows Id, para cambiar mi msn al perfil q yo quiero, pero no me acepta ya q dice q mi cuenta es una ID infantil y q solo se puede cambiar una ID adulta, y no se como hacerlo...seria posibles eliminar las dos y volver a crearlas de nuevo ?????...si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo...saludos
Que yo sepa no puedes borrar perfiles del disco duro a no ser que alguien me corrija... Y como hayas metido ya el mes de live en alguna de las cuentas, ya lo tienes que usar con esa, ya que no lo puedes cambiar de una otra, porque como sabrás el live va en función del usuario y no de la consola...

Salu2
ya me lo temia, pero es que lo q me cabrea, es que hay una opcion que es cambiar el windows Id en administracion de cuenta, y por el simple hecho de q me queden 2 meses pa tener 18, no me deja cambiarla por que tengo una ID infantil, y solo me deja meter la ID adulta...y ademas la suscripcion gold la tengo con esa (la del msn de mi hermano), seguire probando aver si por suerte me deja cambiarla, aunque no lo creo :S ... gracias por contestarme

otra duda es que si cuadno se me acbe el mes gold, podre borrarlas ?¿?¿, es que he visto q en la opcion de recuperar gametargs , te pone los motivos por los cuales necesitas recuperar la game targ, estan los de q si estas en ontra consola y todo eso, y uno de ellos es que si e eliminado el perfil...y ahi me e kedado con la duda que si cuando termine mi mes de gold, podre borrarlas....saludos
2 respuestas