Limite hoario en XP

Hola quedri asaber si algun sabriais algun forma de poner un limite de usu a algunas cuentas de usuario de Windows XP,por ejemplo:
Q el usuario XXXXX puda iniciar la sesion a las 11 a las 22, y si lo ace fuera de ese horario no le deje, pero ademas que si la sesion ya esta iniciada q le ciere la sesion a las 22.
Esq creo recordar q en windows 2000 abia algo asi. Y esq lo uniko q e encontrado en internet es utilizando la consola de winows para realizarlo, y yo prefiero no hacerlo asi.
gracias a todos
nadie sabe como se puede hacer
Eso que dices, se puede hacer en un dominio. A los usuarios de dominio, les puedes poner horarios de acceso, puedes indicar a que equipos se puede conectar, etc. Sintiendolo mucho, no se decirte si se puede hacer en XP a nivel local.
puedes usar un programa de apagado automatico de windows..con opciones de que apague a unos ciertos minutos o horas...lo pones que inicie cada vez que arranque windows y cuando se cumple el tiempo estimado se apaga y ya esta...

o otra idea puede ser (nunca la he probado):

lo que buscas se consigue con el comando NET de la siguiente forma:

NET USER NombreUsuario /TIMES:L,M,Mi,J,V,17-19;S,Do,15-22

en este "ejemplo" permitiria a ese usuario acceder entre las 17 y las 19 de lunes a viernes y entre las 15 y las 22 sábados y domingos

usando politicas del sistema (gpedit.msc) puedes hacer que se cierre la sesion cuando el tiempo espire..

Inicio --> Ejecutar --> gpedit.msc --> Configuración del equipo --> Configuración de Windows --> Configuración de Seguridad --> Directivas Locales --> Opciones de seguridad --> "Cierra automáticamente la sesión del usuario cuando termine el tiempo de sesión"
3 respuestas