10mb telefonica

acabo de contrartar los 10 mb de telefonica por 4 € mas al mes, la pregunta es ¿realmente me alcanzara a un 1mb/s? estoy mas o menos a un 1km y medio de la central, aver si alguno teneis los 10mb para comparar mas o menos lo que me alcanzara

gracias de antemano

saludos...
no se...pero a mi me gustaria saber esactamente a la distancia a la que estoy del nodo que hay en coslada(mi pueblo)...
puedes probar con google maps

saludos...
Simplemente con pasarle un test de velocidad , si habeis contratado los 10 mb , podras saber la velocidad maxima... siempre puedes llamar a informacion al cliente y te lo dicen... o utlizar algunas de las paginas como adsl zone etc... que pone informacion de algunos nodos ;)
Pues la verdad que estando a unos 500 metros ams o menos, yo creo que menos me llegan 9.5
Según he leído nadie suele llegar a los 10 MB, pero bueno, mejor q tener 1 ó 3 MB sí q es...

Salu2
caballeroalba escribió:acabo de contrartar los 10 mb de telefonica por 4 € mas al mes, la pregunta es ¿realmente me alcanzara a un 1mb/s? estoy mas o menos a un 1km y medio de la central, aver si alguno teneis los 10mb para comparar mas o menos lo que me alcanzara

gracias de antemano

saludos...

Con la tecnología actual y a 1,5km de distancia no te va a llegar a descargar a 1 MB/seg. Supongo que llegará en torno a los 800KB/seg.
Yo tengo la central a 300m y de vez en cuando llega a 1000-1100 KB/seg, pero de todas formas tampoco hay muchos servidores que puedan alcanzar velocidades tan altas (servidores, o bien la conexión entre las centrales también puede influir en tu velocidad).

Saludos [bye]
Yo vivo a unas calles de mi central y bajo a 1000 y poco. Es algo divertido de ver, pero baja a tanta velocidad que se me desconecta el MSN Messenger, el Google Talk, el Xfire, ...

A mi si que me llegan bien los 10Mb
yo supongo que como vivo cuesta arriba pos eso me va lento ya que si viviera cuesta abajo le costaria menos
kukyman escribió:yo supongo que como vivo cuesta arriba pos eso me va lento ya que si viviera cuesta abajo le costaria menos

LOL que?¿ XD XD
Omega69 escribió:
Con la tecnología actual y a 1,5km de distancia no te va a llegar a descargar a 1 MB/seg. Supongo que llegará en torno a los 800KB/seg.
Yo tengo la central a 300m y de vez en cuando llega a 1000-1100 KB/seg, pero de todas formas tampoco hay muchos servidores que puedan alcanzar velocidades tan altas (servidores, o bien la conexión entre las centrales también puede influir en tu velocidad).

Saludos [bye]

lol
Suerte que teneis, yo vivo a 4km de la central y es penosa la velocidad. Me consideran adsl rural, y encima tengo que pagar los 40€.

Malditos bastardos los de timofónica!!!!

Test:
Imagen
Borat escribió:Suerte que teneis, yo vivo a 4km de la central y es penosa la velocidad. Me consideran adsl rural, y encima tengo que pagar los 40€.

Malditos bastardos los de timofónica!!!!

Test:
Imagen

Yo estoy a 3,8km. Telefónica me considera rural, pero tengo cobertura de ADSL directo del resto de compañías. Estoy con Orange, 6 megas contratados, me llegan 3 cortos, más no puedo pedir, no tengo ni cortes ni cosas raras.

PS.
Me merece la pena pagar 6 y tener 3, ya que sale a 25€, el mega sale a 20€.
A mi últimamente se me cae mucho la línea, llame a los de telefónica a ver si me podían ofrecer otro servicio, pero dicen que no solo adsl rural. He estado mirando el adsl 3g ese de vodafone, me cuesta lo mismo que el de telefónica y corre muchísimo mas.
Esta tarde tenia pensamiento de llamar a telefónica para hacerles llegar mis quejas, ya que hoy se ha caído la línea mas de una vez, y no hace mucha gracia que tengas algo de rapidshare bajado y se cancele.
Supongo que me dirán que ellos no tienen la culpa….

¿gcc el adsl que tienes con los de orange es por cable o con modem 3g?
Es por par de cobre, es ADSL normal como el que tienes ahora, 3G es una tecnología distinta.
joder pues valla mierda, si pago 60 loracos es para tener mis 10mb, me tendre que conformar 700-800kb/s, en fin, hay esta rapidshare [poraki]

saludos...
caballeroalba escribió:acabo de contrartar los 10 mb de telefonica por 4 € mas al mes, la pregunta es ¿realmente me alcanzara a un 1mb/s? estoy mas o menos a un 1km y medio de la central, aver si alguno teneis los 10mb para comparar mas o menos lo que me alcanzara

gracias de antemano

saludos...

Si Telefónica de que 10 Mb. son 10 Mb. Será muy cara y todo lo que quieras, pero los megas te los da reales.

Saludos.
caballeroalba escribió:acabo de contrartar los 10 mb de telefonica por 4 € mas al mes

Para empezar no son 4, son 5€ mas IVA, o sea: 6€. Y luego... te deseo mas suerte que la que estoy teniendo yo: lo pedí el 15 de Marzo y todavía lo estoy esperando, después de 2 reclamaciones... no me hacen ni puto caso. Y sí, mi central es compatible. Creía que en menos de un mes lo iba a tener pero ahora temo que nunca me den de alta, ya sabéis como son los operadores. Cuando te den de alta avísame... por saber si soy el único discriminado...
ami me enviaron un mensaje el mismo dio, diciendo que me lo iban a poner dentro de 25 dias, y la operadora me dijo que tardaba menos de 5 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo te aviso cuando me lo pongan !

saludos...
Gracias por la respuesta [beer]. Por lo menos a ti te avisaron... Esperaremos sentados.
A mi la migración creo que me tardó 3 días.
bajate algo de algun sitio como megaupload o rapidshare y haber acuanto baja.
como te baje a 1mg que suerte tienes!
Wont escribió:Si Telefónica de que 10 Mb. son 10 Mb. Será muy cara y todo lo que quieras, pero los megas te los da reales.

Saludos.

Eso es falso. Tienen las bases de datos más exactas en cuanto a distancia/atenuación, pero no se sabe realmente hasta que no tienes la línea funcionando.
hola a todos,

pos yo llame un jueves por la tarde para preguntar, y al final lo acabe pillando. Me dijeron que en 15 dias lo tendria
El viernes me llaman, que el lunes tendria el router en casa
El luens lo tenia en casa, y todo funcionando.

La velocidad, pues mira, a lo maximo que he llegado es a 800 y algo

Saludos
23 respuestas