Varios Xbox 360

Bueno keria comprar una segunda 360 y eso ke la ke tengo de noviembre del 2006 no me ha dado ningun problema. Creo ke tengo bastante claro donde mirar lo de si es falcon y el lector, aunke sobretodo lo importante creo ke es la placa no? keria saber tambien si yo activo un codigo de 12 meses en la consola ke tengo ahora y luego cambio la memory a la ke compre en la nueva no tendré el live verdad? y por ultimo si estando flasheada juego con un original hay posibilidad de ke no baneen?enga gracias y saludooossss.
Si te suscribes durante 12 meses o 48 horas, lo hagas como lo hagas eso se carga en tu perfil y por ello en el HDD o en la memory card q sera donde tengas guardado tu perfil. Con tu perfil puedes dejarlo en el HDD y ponerlo en la consola nueva cuando la tengas, y seguiras teniendo live siempre y cuando configures la consola pra ello, y otra cosa podrias copiar tu perfil a una memory card desde tu HDD y pasarlo al otro HDD si por casualidad te compraras la consola con otro, pero lo veo una gilipolle!! Pero ya te digo dejando el perfil con los 12 meses suscritos no tendras problemas del live en ninguna consola, eso va en el perfil. Eso si tienes q tener internet en la consola nueva, y lo malo que todo lo que te hayas descargado del bazar, aunque lo hayas echo con el mismo disco duro, tienes q vover a descargarlo proque microsoft, con un sistema anticopia de lo que te ofrecen te obligan a descargar siempre en cada consola aunq ya hayas pagado, pero no te preocupes q solo se paga una vez!!

Weno un Salu2!

P.D.>Respecto al lo del baneo con juegos originales....Tengo entendido que es el juego el que delata a la consola asiq si es original supongo q no!!
2 respuestas