Presupuesto 1200 € PC GAMER

Hola,bueno pues queri saber lo que le podia meter a un supuesto ordenador que me voy a comprar con el rollo del plan avanza,decir que este ordenador va a ser un poco pa todo pero mas que nada para jugar..Tengo pensado un presupuesto de 1200 € y tengo una tele de resolucion nativa a ¿¿1360x768??(pero tiene HDMI puede dar mas resolucion??) asi que tp voy a jugar a resoluciones muy altas asi que decirme vuestras opiniones...
Junco 14, la configuracion del compañero no está mal, pero SI ERES NOVATO O INEXPERTO (si te gusta más el término), no escojas la memoria de 800 (pc6200) ya ke no vas a saber configurar el ekipo para poner el overclocing del micro y la memoria para ke ambos vayan a 800, aparte de ke el ekipo tiene más calentamiento, pues va algo forzado, AUNKE NO MUCHO, ke kede klaro..., yo eskogería memoria a 667 (un poko más lenta) pero ke te valdría más ke de sobra, yo me monté un ekipo la semana pasada a 667 y de lujo, salu2
por cierto, aunke no se vea bien pone sin monitor 845€

http://img397.imageshack.us/my.php?image=pruebagrandetg8.png
Hola,haber soy la ostia de novato,se alguna que otra coasa,pero nadie nace enseñado y lo del overclock las memorias pues,es solo cuestion de mirar en algun lado y no pasa nada, pero le pondriais alguna pieza diferente??
Yo mas o menos tenia esasa piezas pensadas menos la grafica que queria una 3280 y lei que en resoluciones bajas no da buenos resultados,y la caja que iva a comprar otra pero es que esta caja ta muy guapa...Tb se le podria descontar la grabadora ya que compre una hace poco tiempo...
Mi opinion es que si tienes pa gastarte 1200€, la configuracion del compañero está perfecta, solo cambia esa 9800gtx por la 9800GX2, y te saldra unos 1200 o puede que un poco mas pero merece la pena.

Sobre lo del overclock, seria mirar un poco buscar por google y en el foro, nada mas.

Saludos!
mechon escribió:Junco 14, la configuracion del compañero no está mal, pero SI ERES NOVATO O INEXPERTO (si te gusta más el término), no escojas la memoria de 800 (pc6200) ya ke no vas a saber configurar el ekipo para poner el overclocing del micro y la memoria para ke ambos vayan a 800, aparte de ke el ekipo tiene más calentamiento, pues va algo forzado, AUNKE NO MUCHO, ke kede klaro..., yo eskogería memoria a 667 (un poko más lenta) pero ke te valdría más ke de sobra, yo me monté un ekipo la semana pasada a 667 y de lujo, salu2
por cierto, aunke no se vea bien pone sin monitor 845€

http://img397.imageshack.us/my.php?image=pruebagrandetg8.png

como???? desde cuando hay que sabar hacer oc para poner memorias a una u otra velocidad???? DDR2 667???

la DDR2 667 esta poco menos que obsoleta para pc's nuevos, por no decir obsoleta del todo.

con las memorias a 800 (por cierto son PC2-6400) tendra mucho mas rendimiento por el mayor ancho de banda, incluso las memorias a 1000 (PC2-8000) o 1066 (PC2-8500) son prefectamente validas para alguien que no sepa nada de oc. Realmente ahora mismo no hace falta el sincronismo de cpu y memoria en procesadores intel, no aporta demasiado.

evidentemente si sabes hacer oc las aprovechas mas, pero no es necesario para montarlas.

PD: el presupuesto de juantxo85 esta bastante bien, yo no pillaria la 9800gx2 ya que en poco tiempo la van a dejar bastante atras las 9900 asi que tiraba por la 9800 gtx gastando "poco" y esperaba a la siguiente generacion.
Antes de gastarte 1200 euros en un ordenador devuelveme los 15 euros que me debes, de los pedales que te pagué y nunga llegaron!!!!!!!!!! cawento cawento cawento
hate escribió:Antes de gastarte 1200 euros en un ordenador devuelveme los 15 euros que me debes, de los pedales que te pagué y nunga llegaron!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

Dios... qué owned [+risas]

Saludos!
hate escribió:Antes de gastarte 1200 euros en un ordenador devuelveme los 15 euros que me debes, de los pedales que te pagué y nunga llegaron!!!!!!!!!! cawento cawento cawento

xDDD

Espero que tengas suerte.

Salu2!
juantxo85 escribió:Imagen

De que tienda es este presupuesto?

Gracias y un saludo
pon en google pccomponentes y ya esta
duek escribió:pon en google pccomponentes y ya esta

ok, gracias :)
11 respuestas