Flaseo de Benq problematico

Hola he seguido este tuto=>http://www.elotrolado.net/hilo_Hack360-Benq---2-_907138

Correctamente creo, bueno el caso es q cuando meto mis backups m dice q limpie el disco y reinicie, o a veces q el disco es un disco mixto. Puede ser por que he usado discos Benq +R DL? deberia usar Verbatim?

gracias de antemano
Buenas, ¿a que velocidad has puesto el lector? Seguramente la hayas puesto a 12x, prueba a ponerlo un poco mas lento, a 8x por ejemplo.
pues lo tengo a 12x, y he probado tb en no stealh, voy a probar a ponerlo mas lento a ver:), seria conveniente flasearla con la version 1.1 en vez de 1.41?
una duda, has seguido el tutorial p le habras puesto el firmware mas nuevo no???
Y otra cosa sabes grabar los backups???
Es que dependiendo de la grabadora hay que grabarlos de una forma u otra
crackandhack está baneado por "spamer"
si la consola es nueva, la velocidad no influye porq una lente nueva lee perfectamente a esa velocidad, pero por supuesto hay que usar VERBATIM +R DL y grabarlo a lo mas lento posible (2x, 2,4x)
la consola tiene 14 dias de vida xD, voy a probar a meterla la version 1.1 con no stealh a ver q tal :), si no pillare verbatims
5 respuestas