Problemas con ONO

hola Mi novia tiene un modem de Ono blanco y no puede usar ningun p2p ni nada.... e visto que con un router linksys wrt54gl no hay problema y descarga perfectamente....

alguien sabe si es verdad? es para comprarlo y ponerselo porque me tiene loco siempre diciendomelo y tal....
no tenia ono los puertos de los p2p capados???, segun he leido si, y la gente que tenia ono se tenian que resignar al p2m o DD

saludos...
Josamv escribió:hola Mi novia tiene un modem de Ono blanco y no puede usar ningun p2p ni nada.... e visto que con un router linksys wrt54gl no hay problema y descarga perfectamente....

alguien sabe si es verdad? es para comprarlo y ponerselo porque me tiene loco siempre diciendomelo y tal....

¿Es un router que pone WebStar?

De todas maneras llama a ONO para saber si esque tienen capados los P2P.
LLamo a ono y pregunto oye tengo el p2p capago que me va muy mal?.

Y si me contestas pues si. que hago?
y su me dicen que no saben que es... que suele pasar para hacerse el tonto.....

a ver si me ayudais....

gracias
Josamv escribió:LLamo a ono y pregunto oye tengo el p2p capago que me va muy mal?.

Y si me contestas pues si. que hago?
y su me dicen que no saben que es... que suele pasar para hacerse el tonto.....

a ver si me ayudais....

gracias

Cuando intenté abrir los puertos llamé a Timofónica y ésta fue la conversación:

-Telefónica dígame.
-Hola buenas quería abrir los puertos de los P2P y no se como hacerlo
-¿Qué son P2P?
-uTorrent, eMule...
-Esos programas los consideramos ilegales, no te lo voy a decir, ¿alguna otra cosa?
-Adiós.

Te van a decir que no dan soporte a esos programas, pero si empiezan a hacerse los tontos que te cambien de persona, diles que si tienen capados o pon otra palabra en vez de capados los P2P.

Saludos.
hola: yo tengo un amigo que tiene ono, no se pueden abrir los puertos si es un moden,pero se pueden abrir de otra manera, que seria, abriendolos en el firewa, luego en conexion de red en la (tcp/ip), se lo hice asi y le funciona mucho mejor que antes. espero aberte ayudado
yo para abrir los puerto de mi router (lleva una clave de acceso) llame a naranja y les dije que me pedía esa contraseña que sino no podía acceder a Internet y me la dieron que es lo mas gracioso [666] [babas]
esque el caso esque la heraman de mi novia tiene ono con otro modem mas nuevo y el emule por ejemplo le baja super bien a 200 o asi, peor a mi novia de 20 no pasa....

La verdad que no se que hacer :S
tendras que comprobar el firewa del antivirus que se lo estara bloqueando
franqueo escribió:tendras que comprobar el firewa del antivirus que se lo estara bloqueando

terefieres a algo relacionado con el tema de windows? creo que no es de eso...
Josamv escribió:
terefieres a algo relacionado con el tema de windows? creo que no es de eso...

Del antivirus, de todas maneras desactiva también el de Windows.
Wont escribió:Del antivirus, de todas maneras desactiva también el de Windows.

te agradeceria que me dijera que antivirus y como desactivarlo. ya que en windows lo tiene quitado y esta el nod32 que no da problemas....

gracias
tendras que buscar en el antivirus en opciones y desactivarlo, el firewa
Si te refieres al de windows esta desactivado..... :S
13 respuestas