Recomendacion compra tarjeta de sonido

pues q tengo una creative Audigy 2 ZS q va bastante bien todavia, pero por ejemplo en el Bioshock cuando hay muchos sonidos, parece como q se satura y algunos de estos no se oyen.

he pensado en comprarme una Creative X-fi pero hay muchos modelos, los q mas me gustan son la Xtreme Gamer Fatal1ty Profesional Edition por 114€ o la Xtreme Gamer a secas por 76€

¿realmente vale la pena comprarmela?
¿cual me aconsejais? ¿notare realmente la diferencia?

saludos
Los procesadores Xfi no hacen milagros, pero sí, sí que se nota.
Ahora mismo hay en marcha un boicott hacia Creative por su actitud hacia los clientes, si eso échale un vistazo al amigo google. Si deseas sumarte al boicott, las marca Auzentech o Asus tienen buenas alternativas.
Si no, esas 2 me parecen buena elección

Un saludo!
javimaker escribió:Los procesadores Xfi no hacen milagros, pero sí, sí que se nota.
Ahora mismo hay en marcha un boicott hacia Creative por su actitud hacia los clientes, si eso échale un vistazo al amigo google. Si deseas sumarte al boicott, las marca Auzentech o Asus tienen buenas alternativas.
Si no, esas 2 me parecen buena elección

Un saludo!

hola, me podrías indicar alguna de precio moderado?50 o un poco más, es que solo conozco las x-fi..tengo unos logitech x-530 y unos cascos steelseries 4H y uso una tarjeta de sonido USB creative live! y no sé si el podré sacar más provecho a mi sonido o si no notaré la diferencia...
2 respuestas