COmprobar la seguridad de mi router con WPA

Hola quisiera saber cuales son las cosas q debo tener en cuenta a la hora de poner mi router lo mas seguro posible.

Cuando lo haya configurado quisiera hacer unas pruebas para ver si podria crakear esa clave.
mirate este tutorial..puede que te sea de ayuda..

tutorial wpa

pd: a mi me gusta tener el router sin clave...simplemente dando una cierta linea a los que se conectan para que no hagan cosas raras..
simplemente dando una cierta linea a los que se conectan

No entiendo q kieres decir conj eso¿¿¿?¡????
tawky escribió:

No entiendo q kieres decir conj eso¿¿¿?¡????

pues que al que se conecte que sea desconocido para mi...pues le doy unos ciertos k de linea...para que no me sature la linea...y pueda navegar tranquilo y al extraño que le den.....
al que se conecte que sea desconocido para mi...pues le doy unos ciertos k de linea

vaya!!! como puedo hacer eso y ponerle a todos los malotes la minima velocidad????
tawky escribió:

vaya!!! como puedo hacer eso y ponerle a todos los malotes la minima velocidad????

configurando el router ...despues de muchas horas delante de la pantalla...

si te gusta todo el tema del wifi y esas cosas...ponte a investigar...te pillas un buen router y a toquetearlo por todos lados...
Bueno ya he configurado mi router.

Aora estoy intentando pillarle la clave con aircrack desde windows pero solo veo q tiene opciones para wep, ¿cm lo tengo q configurar?
6 respuestas