Mejor vehiculo y jugador de mario kart

Bueno dejo este post para k opineis sobre cual es vuestro corredor favorito y k moto o coche preferis.



Yo me quedo con yoshi y su coche inicial!
Para mí Luigi y el Bloppercarro!
La verdad es que a mi siempre me ha gustado Yoshi pero en este le saco más partido a Toad o Baby Mario, en cuanto a vehiculo yo suelo utilizar el Kart tipico aunque los que llevan motos suelen quedar mejor (será porque tienen más práctica digo yo o porque corren más pero no estoy seguro xDD). Un Saludo ;)
para mi kart:boo y fullero y moto:huesitos y moto cupula
Como dice ReDLaN, Yoshi con el kart, ses lo que siempre me pido en todos los Mario Kart que han salido y soy de costumbres fijas :P
Yo, al igual que en Mario Kart DS, uso a Yoshi con el Kart Clásico.
Donkey Kong con la moto de wario ^^ xD
Raúl DJ escribió:Yo, al igual que en Mario Kart DS, uso a Yoshi con el Kart Clásico.


+1 lo que pasa esque es muy lento en las rectas... el mas rapido que he visto es la tia (nose como se llama) del mario galaxy con la moto que tiene un cristal
Me encanta Wario y su moto.
Wario con su moto y Kart standard.
pues yo voy con toad y su minitractor :-)

vaya vicio, desde el gears of war que no me enganchaba tanto a un juego online.

Ayer jugando con la novia disfrute muchisimo
Yo casi siempre ando con Toad y la Minibestia, en todos los mario karts siempre he cogido a Toad, aunque en anteriores entregas tambien me gustaba Peach.
Nada nada, sois unos insensatos... Si de verdad quereis patear culos, debéis jugar con Estela y su kart básico, eso si que es velocidad, aceleración y control en curvas dignos de una princesa, y no Peach, que ha perdido todo su sexapeal frente a este pedazo de flequillo golfero que se marca Estelita [amor]
Yo estoy con Bowsy y su Zum-Zum XD
ku21 escribió:Nada nada, sois unos insensatos... Si de verdad quereis patear culos, debéis jugar con Estela y su kart básico, eso si que es velocidad, aceleración y control en curvas dignos de una princesa, y no Peach, que ha perdido todo su sexapeal frente a este pedazo de flequillo golfero que se marca Estelita [amor]


tienes razon, cuando la consegui, jugue con ella online y gane 3 partidas seguidas. Corre mucho su kart basico.
yo juego con mi Mii ^^ y kart básico y moto básica.

también suelo jugar con huesitos

PD: no correrán igual todos los karts básicos de los personajes pesados?
mi parienta corre con peach y su moto hipersonica, y nos mete unas palizas al online que lo flipo, como se nota que tenia la N64, la supernintendo, y la DS, esta intratable en el online, y si jugamos los dos solos, pues me toca humillarme ante ella....... [poraki] [poraki]
y cual se supone k es el coche mas rapido??
por cierto utilizais los derrapes??
en este juego no se puede hacer la serpiente
ReDLaN escribió:y cual se supone k es el coche mas rapido??
por cierto utilizais los derrapes??
en este juego no se puede hacer la serpiente

quien no use los derrapes no sabe jugar al mario kart...
los derrapes tienen que ser lo primero ke aprendes en el juego...
ReDLaN escribió:y cual se supone k es el coche mas rapido??
por cierto utilizais los derrapes??
en este juego no se puede hacer la serpiente


no se puede hacer la serpiente(eso es bueno) pero ahora se puede utilizar para lo que se metio de verdad, para las curvas y claro, sin derrapes no creo que ganes nunca.
Yo con baby luigi y moto magicnoseke!!

Es basicamente lo mejor con lo que me he encontrado.
A la espera de desbloquear 2 personajes mas y unpar de vehiculos mas :P
cuni escribió:pues yo voy con toad y su minitractor :-)

vaya vicio, desde el gears of war que no me enganchaba tanto a un juego online .

Ayer jugando con la novia disfrute muchisimo


lo mismo digo es dios este juego
Rectifico mis palabras. La mejor sigue siendo Estela, pero desde que lo he desbloqueado, el mejor coche es el Fullero, que aunque tiene un poco menos de aceleración, su mayor peso para los empujones y su velocidad maxima lo hacen perfecto. Ademas, el derrape es bastante bueno, y los miniturbos son de los mas grandes ñ_ñ

Yo con el kart basico me las veia y me las deseaba para conseguir copas de oro en 150cc, y ahora con este, me las he sacado todas a la primera y con 60 puntos!!! Muhahahaaa

Ahora a por las copas espejo, y creo que habre desbloqueado el 100% del juego (o casi).

P.d: Alguien sabe que co*o hay que hacer para conseguir 3 estrellas en las copas? He acabado un monton de copas con 60 puntos y mas de 20 sobre el segundo, y como maximo siempre me quedo en 2... Aunque sospecho que para conseguir la tercera hay que jugar con el volante. Si es asi, paso, con lo bien que se me da a mi jugar con el Nunchaku controlando a saco... [jaja]
wenas ku21, yo tengo la cilindrada de 50cc en clase 3 estrellas todas las kopas, usando un mando de gamecube, asi k kon nunchako o wheel no hay problema tampoko.

No estoi seguro 100% del pq de 3 estrellas, pero basikamente es ir el maximo rato komo primero, no tener ningun fallo grave como una kaida u choke kon pared, k te jodan los demas no afekta( caparazones azules, pow, etc) ya k no se puede "evitar", e irte defendiendo de los atakes normales con bananas o caparazones. Vaia basikamente es rodar rapido y no tener fallos.

Las 50cc se konsiguen facil, las demas kategorias ya es bastante mas komplikado jejejje

Aveces konsigues primer puesto en las 4 karreras, pero solo te dan 1 o 2 estrellas, seguramente pq se ha tenido algun fallo grave o no has ido primero kasi todo el tiempo...

Pero mi duda es si al konseguir todas las kopas de kada cilindrada en 3 estrellas se desbloquea algo. Varios personajes se konsiguen kon una estrella minimo, pero no he leido k se konsiga nada kon 3 estrellas. :?
Pues a mi me va bien con el Mini-Mario y el todoterreno...
Yo ahora utilizo a luigi y su segundo coche y va genial.
A punto de los 7000 [chulito]

Por cierto k coche es el fullero?:S
25 respuestas