Problema con AverTV Hybrid STB9

Hola

Me acabo de comprar una AverTV Hybrid STB9 y tengo un problema con ella, una vez la tengo conectada consigo ver todas las señales( TV, TDT, etc) pero no consigo ver la pantalla del pc y si que tengo conctado el cable dvi desde la grafica a la sintonizadora. El mando tiene dos botones con los que creo que se podria seleccionar la pantalla de pc: el de source con el que se pueden seleccionar todas las entradas menos la de pc y luego hay otro boton (AV/PC) pero cuando puslo ha este no me hace nada y muestra en el monitor un simbolo de prohibido.

Alguien sabe como puedo ver el pc o si es fallo de la sintonizadora?

Gracias
¿Has probado este AverTV Hybrid STB 9 con algún aparato externo, consolas o reproductor DVD/Vídeo?

Estaría bien que comentaras tus impresiones, sobre todo en el apartado de las consolas.
Ya esta solucionado el tema, la respuesta me la dieron los del SAT de Avermedia.

Lo que pone en la web de que es compatible con todos los LCD es relativo. En mi caso yo no veia la señal del pc por que mi monitor tiene salida vga en vez de dvi y la capturadora no es capaz de convertir la señal, aunque le pongas el correspondiente adaptador.

En cuanto a lo que me comentas de lo de las consolas la verdad es que no me dio tiempo a probarlo mucho antes de devolverla, solo conecté la PS2 un poquillo para probar, y verse se ve... pero tampoco es para tirar cohetes. Tampoco puedo decir mucho más por que la devolvi en cuanto me contestaron los del SAT
la sintonizadora si convierte la señal, tu problema es que solo conectas un adaptador dvi-vga en la sintonizadora con lo que las señaes de entrada y salida son diferentes, tienes que conectar la sintonizadora al pc atraves de un cable vga igual que haces con el monitor (que lo conectas a la sintonizadora atraves de cable vga), es decir que los cables tienen que ser del mismo tipo.
Pa mi que en el sat no te han entendido muy bien
1saludo y siento no haber sido de utilidad cuando tenas el problema, a mi me paso lo mismo y lo solucione como te comento, el cacharrillo va genial y la play se ve como en una tele, yo la conectaba antes con una pinnacle pci usando el "dscaler" y va bastante mejor, y con el pc apagado!
por cierto, si el origen de la imagen es 16:9 y tienes una pantalla 16:10, te pone franjas negras o te hace un zoom?

gracias de antemano,

saludos.
ya que tu la tienes nos podrias comentar que tal te va con ella.

Donde mas dudas tengo es en como va lo de la funcion pip, si se pueden grabar imagenes en el ordena y que tal es la calida de la tdt en tu tv
hEiFoN escribió:por cierto, si el origen de la imagen es 16:9 y tienes una pantalla 16:10, te pone franjas negras o te hace un zoom?

gracias de antemano,

saludos.

Eso es lo que yo quiero saber también...es lo que se llama ARC, y los de AverMedia no me lo han sabido responder.
di0nko escribió:
Eso es lo que yo quiero saber también...es lo que se llama ARC, y los de AverMedia no me lo han sabido responder.

Efectivamente, el ARC es algo bastante buscado últimamente, ya que hay algunos monitores/dispositivos que no vienen con él, lo cual empeora bastante la calidad de imagen.
hEiFoN escribió:Efectivamente, el ARC es algo bastante buscado últimamente, ya que hay algunos monitores/dispositivos que no vienen con él, lo cual empeora bastante la calidad de imagen.

Es una función interesante sobre todo al utilizar consolas con el monitor, para que no estire la imagen. Con lo cual, un aparato externo como este AverMedia debería tenerlo, ya que te incluye salidas para conectar consolas o reproductores DVD, además de que sintonizar la TV (cuyo formato es 4:3) para verla en un monitor panorámico de PC (formato 16:10) hace que la imagen se deforme estirada hacia los lados, y debería poder verse con franjas negras a los lados manteniendo la proporción (o sea, esto es ARC) sin deformar ni estirar nada, según tú prefieras que ocupe toda la pantalla estirando la imagen o que sea con la proporción real añadiendo las franjas laterales.

Así que los que lo tengáis sería de gran ayuda saber si se puede activar esta opción y qué permite hacer.

Un saludo!
Recientemente he adquirido una AverTv Hybrid STB9 y la verdad es que tengo muchas dudas; una de esas es si necesito de una antena para ver TDT y analogica y como conecto el cacharro al pc .He podido conectarlo al monitor directamente sin antena y he podido ver algunos canales pero me es imposible cambiar la resolucion de los mismo .Porque sera?
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.
merceno escribió:Recientemente he adquirido una AverTv Hybrid STB9 y la verdad es que tengo muchas dudas; una de esas es si necesito de una antena para ver TDT y analogica y como conecto el cacharro al pc .He podido conectarlo al monitor directamente sin antena y he podido ver algunos canales pero me es imposible cambiar la resolucion de los mismo .Porque sera?
Si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria.

Yo no puedo ayudarte porque no dispongo de uno pero seria muy interesante si nos cuentas tu experiencia con este cacharrito porque algunos estamos con dudas de comprarlo o no.

Saludos.
Ok dentro de poco enviare fotos y si encuentro mas información en la red (porque los tíos del servicio tecnico no contestan a mis mails) la pondré en el foro para que todos sepan un poco mas del tema.
Saludo a todos.
11 respuestas