ayuda (que portatil me recomendais)

hola ,no se si pillarme un portatil en vez de un sobremesa. hay algun portatil que pueda mover vien los juegos actuales achacme una mano.pues soy un novatillo en el tema [chulito]
Todo depende del dinero que te quieras gastar, si te gastas 2500€ en el portátil te aseguro que sus 4 núcleos y su 8800GTX pueden con los juegos actuales xD
Pon presupuesto, pero yo creo que con uno que tenga una 8600GT va bien los juegos actuales, eso sí, siempre te va a salir más caro que el de sobremesa, que poco dinero (700€ más menos) te puedes montar una buena máquina...
un saludo!
estoy con napster, si tienes espacio para sobremesa, por 700 tienes un medio pepino (comparado con el portatil, es un pepino), y si por narices ha de ser portatil por espacio, uno ke monte la 800gt, salu2
gracias.de presupuesto tengo 800 o 900maximo [mamaaaaa] que modelo me recomendais y que tienda [looco]
un portátil por ese precio, algo komo esto
http://www.pccity.es/portatil_acer_aspire_5920-813g25mi_60009502_p.html
si te va a dejar jugar a gears of war y demás juegos de xbox 360, eso sí, si enkuentras una oferta kon la 8600GT de 512MB adelante, pues es muy superior a la del enlace (ke por cierto es la del mío), salu2

EDITO, con la 8600GS no esperes jugar a crisys más ke todo en bajo, kon la GT por lo visto te deja en todo medio, o kasi todo a la mitad, pero vamos, de crisys en adelante olvidate de jugar, salu2
Te recomiendo este:

Imagen

Creo que tiene una relación y percio bastante bueno, es de la marca Ahtec, un amigo tiene un portatil de esta marca y no le ha dado ningún tipo de problemas.
TE irán los últimos juegos bien, eso si a 800x600.
5 respuestas