Buenas!! Acudo a vosotros porque ya me estoy volviendo loco y no sé que hacer... el caso es que el otro día con las vacaciones de verano retomé el vicio al cs-source... y cual es mi sorpresa al ver que cada 10-30segundos, el juego se queda como congelado, la música "disco-rallado" y al cabo de 2 segundos vuelve en sí...
Esto podría tener varias explicaciones, el primero sería el LAG por la conexion a internet, y otra sería que mi PC no tira con el source, pero ninguna de las 2 hipótesis es cierta, pues tengo 2MB de ADSL y de PC tengo de sobras para jugar al source (además antes funcionaba!)...
Processor: 3.40 Ghz
Memory: 2 GB RAM
Hard Drive: 520 GBytes
Video Card: ATI RADEON X600 Series
He probado de hacer la prueba de video (es offline), y tambien me dan los trompicones, he bajado la resolución al mínimo y los detalles al mínimo y sigue igual... como estaba mosqueado tambien probé el HL2 y me pasa lo mismo!!!!
Desinstalé todo el steam y me lo he vuelto a poner todo de 0 (ha tardado años en descargarse los juegos otra vez)
Lo tengo todo Original, la versión de coleccionista (80€uracos me costó xD)
Ya no sé que más hacer, a ver si me podeis echar una mano... gracias amigos
PD: Se me acaba de ocurrir ahora, pero lo comento para descartartar posibles causas...
Tengo la última versión de direct X, tambien me bajé los últimos drivers de la tarjeta gráfica, y por si alguien lo duda, la X600 tira de lo lindo, pues me van todos los juegos hasta la fecha, BF2, Doom3, Farcry, Oblivion, FEAR, etc... a detalle medio y a 1024 de resolución.
Ayudadme please!
Cualquier sugerencia, por poca que parezca, puede serme de gran ayuda!!!