"Nueva" Garantia X360 de sólo un año natural

Pues eso, parece que Microsoft se une a la tendencia, ahora solo da 1 año de garantia...

Garantia del fabricante.

En mi nueva Elite, fabricada en el 2008, viene un fabuloso manual de intrucciones y otro de garantia.

En la pagina 17 del manual de garantia pone literalmente.
"NOTA:la legislación de su país le concede a usted , como consumidor, derechos de garantia que usted puede hacer efectivos ante el vendedor de su consala Xbox360

La garantía que el fabricante le concede a usted en este documento no afecta a tales derechos."

A:GARANTIA DEL FABRICANTE.

"DURACION:Esta garantía estrá en vigor durante un año natural a contar dedes la fecha en que usted adquirió el Producto Xbox."

TERRITORIOS:Esta garantia es valida en los siguientes paises:Reino Unido,Irlanda,Italia,Francia,Alemania,Austria,Suiza,Bélgica, Paises Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca,Finlandia,Portugal y Grecia"

Part Number X11-42832-04 (referencia del libreto de garantias).

Gracias a un compañero que ha colgado la foto del libro de las antiguas... son las mismas especificaciones, asi que aunque sobre el papel ponga lo mismo que Sony, luego da los 2 años sin ningun problema, ademas de la extendida para las 3LR.
asi que Microsoft NO es TAN MIERDA como lo es Sony.

Acabo de llamar al SAT y pobrecillos, , me han confirmado que 1 año perifericos y la consola 2, pero preferiria tenerlo por escrito..

Esta claro que tenemos 2 años de garantia por una Ley muy tragisversable, asi que es mejor que los fabricantes, den directamente los 2 años de garantia del fabricante.
Y no tenerse que pelear durante el 2º año, de si el defecto estaba ya o era de fabricacion.

Yo es que la garantia de 1 año de PS3 era uno de los puntos mas negativas que encontraba
Dell vende portatiles con solo 3 meses de garantia, asi que los vacios legales de esa maravillosa ley existen, ...

Ademas viene una hoja pidiendo, que en caso de averia no la devuelvas a la tienda sino que llames al Sat. Esta hoja la tengo en el maletero, pero vamos que quieren reducir el nº de consolas devueltas a las tiendas. Yo desde luego recomiendo devolverla a tienda siempre que se pueda y que te den otra nueva en el acto.

NOTA: se avisasara al moderador de cualquier comentario en contra del "Fair play de EOL",no se admitiran descalificaciones, adjetivos, ni incitaciones a eliminar, suprimir o modificar una información objetiva y constastable facilmente.
Las intenciones/fabulasiones/ y conspiraciones paranoicas del creador del hilo no son el motivo del hilo porlo cual ruego seguir las normas y hacer comentarios adecuados al tema del hilo.
No convertir en flamewars, ni hilo de guarderia, por favor. [chiu]

Existe un hilo que trata sobre la ley de garantias:

http://www.elotrolado.net/hilo_Post-no-oficial--GARANTIA-DE-VUESTRA-360---Evitad-ser-enganados-_503145?highlight=ley+garatias
No jodas,ahora que me estaba pensando en comprar una premiun,pos la verdad es que ahora ya no lo tengo tan claro.
en España la ley son 2 años, lo diga MS, el papa o Dios
que faena no? yo me creia que aqui en españa como la ley exige que son 2 años de garantia yo pensaba que todo lo que se vende en nuestras fronteras es de 2 años de garantia.

entonces para que es la ley esa de los 2 años minimo? que cabrones,,,,,,,, no sabes como quitarse de en medio los problemas que dan sus cacharros....
En España según la ley de garantías, las consolas , hornos, televisores, etc, tienen 2 años de garantía , ya puede decir en el manual que la garantía es de 1 mes natural.
Bah, no os preocupéis. Si no os la arreglan dentro del período de 2 años de garantía, se pone reclamación en consumo y vía. Que digan misa que la ley está para cumplirla, y en caso de duda, siempre se decide lo que favorezca al consumidor.
En algunos paises la garantia es de 2 años, y entre ellos nosotros, España. Los libros que vienen dentro son los mismos para todos los paises de la UE, ¿o es que no puede haber un español viviendo en Alemania? O un alemán viviendo en España. Así cada uno coje el libro que quiere. Luego la garantía es un tema legal de cada pais, con el libro puedes sujetar la pata de una mesa que tengas coja.

TEXTO SACADO DE LA WEB DE XBOX

""A día de hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas por un programa de garantía mejorado que pretende solucionar de forma específica los errores de hardware generales, indicados por las tres luces rojas intermitentes en la consola. Este programa se aplica a las consolas nuevas y a aquellas vendidas antes de la implantación de los cambios.Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola.""

Salu2.
Convendría tener ese texto impreso a mano en la consola..., por si hay que hacer referencia de donde estaba, página web, apartado, etc..etc.. [Alaa!]
Yonovoteporzp escribió:En algunos paises la garantia es de 2 años, y entre ellos nosotros, España. Los libros que vienen dentro son los mismos para todos los paises de la UE, ¿o es que no puede haber un español viviendo en Alemania? O un alemán viviendo en España. Así cada uno coje el libro que quiere. Luego la garantía es un tema legal de cada pais, con el libro puedes sujetar la pata de una mesa que tengas coja.

TEXTO SACADO DE LA WEB DE XBOX

""A día de hoy, todas las consolas Xbox 360 están cubiertas por un programa de garantía mejorado que pretende solucionar de forma específica los errores de hardware generales, indicados por las tres luces rojas intermitentes en la consola. Este programa se aplica a las consolas nuevas y a aquellas vendidas antes de la implantación de los cambios.Si bien seguimos ofreciendo la garantía de un año para consolas (dos años en algunos países), hoy presentamos una garantía de tres años que cubre cualquier consola donde se muestre un mensaje de error mediante tres luces rojas intermitentes. Si un cliente experimenta este tipo de error, Microsoft reparará la consola sin coste alguno (ni siquiera costes de envío), siempre que no hayan pasado más de tres años a partir de la fecha de compra de la consola.""

Salu2.

¿Adivinas cual es la politica mas reciente?
y eso que pones es de las 3LR, que es algo añadido, luego segun Microsoft, 1 año de garantia de fabricante, y el librito, que quieres que "esconda" debajo de una pata de la mesa, es a nivel EUROPEO, para todos, igual te pongo los terriotrios de aplicacion, pero son muchos.
me voy a citar a mi mismo, lo he dicho hace un rato en el foro de ps3:

tantos años estudiando Derecho y ahora descubro que el manual de instrucciones de la PS3 es capaz de derogar leyes aprobadas en un parlamento smile_[plas] smile_[plas]

lo arreglamos un poquito:

tantos años estudiando Derecho y ahora descubro que el manual de instrucciones de la XBOX360 es capaz de derogar leyes aprobadas en un parlamento smile_[plas] smile_[plas]

pues eso, que puede decir el manual misa
PS360 escribió:En la pagina 17 del manual de garantia pone literalmente.

"Esta garantía estrá en vigor durante un año natural a contar dedes la fecha en que usted adquirió el Producto Xbox."

"NOTA:la legislación de su país le concede a usted , como consumidor, derechos de garantia que usted puede hacer efectivos ante el vendedor de su consala Xbox360

La garantía que el fabricante le concede a usted en este documento no afecta a tales derechos."

TU como español, tienes que leer la NOTA y aplicar TU legislación... SON DOS AÑOS...

Eso sí, el que hizo la ley hizo la trampa. Ellos sólo siquieren están obligados a dar MANO DE OBRA y COMPONENTES durante ... SEIS MESES... el resto hasta 2 años SÓLO COMPONENTES... y eso si que es barrio bajero.

PERO además tienes el tema del toke de la Union a Micro$oft en cuanto a las luces rojas...

OJO.- NO TODOS LOS que LEEN ESPAÑOL ESTAN EN ESPAÑA...
Eso creo que lo pusieron para sudameria y para acojonar a algún despistado español.
pero si ese papel de garantia venian con todas las consolas las primeras tambien.

y si decia lo de un año pero aqui en españa eran 2 daba igual loq ue dijeran ese papel. (bueno ahora son 3 pero solo en caso de luces rojas.

como se que ese papel venia incluso en las de lanzamiento?? pues por que e revisado los papeles de mi primera x360.

lo cual fue comprada en 2005 y actualmente esta por alemania.

asi que dejar de decir lo de un año por que MS no tendra otras cosas pero tema de garantias y sat lo esta cubriendo bien.

no como otra que yo me se que miedo me da que me deje de leer Blu-ray. siendo de 60 gb.
cjsosa escribió:

TU como español, tienes que leer la NOTA y aplicar TU legislación... SON DOS AÑOS...

Eso sí, el que hizo la ley hizo la trampa. Ellos sólo siquieren están obligados a dar MANO DE OBRA y COMPONENTES durante ... SEIS MESES... el resto hasta 2 años SÓLO COMPONENTES... y eso si que es barrio bajero.

PERO además tienes el tema del toke de la Union a Micro$oft en cuanto a las luces rojas...

Eso creo que lo pusieron para sudameria y para acojonar a algún despistado español.

Exacto, a mí ya me jodieron una vez así los de ACER con la batería de mi portátil.

Para el autor del hilo, no escribas posts de esta clase, que la gente se asusta al verlo, y como pone el mensaje que citó jolu, el manual de la consola no puede derogar una ley aprobada en España ni en ningún país, como se ha comentado, ese folleto es a nivel europeo, porque normalmente en los otros países de la UE tienen sólo el año de garantía.
Soul_Calibur escribió:en España la ley son 2 años, lo diga MS, el papa o Dios
+1, no hay que añadir nada más.
cjsosa escribió:

Bueno pues habra que poner el parrafo que hace referencia a los territorios de aplicacion que como ya dije eran la CE.

Actualizo el primer post
en el libreto ese pone un año por que se basa en la normativa general de todos los paises sin abarcar casos particulares

no son los de microsoft los que cuando llamas por tu 360 van y te dicen

fecha de fabricacion 2006 estamos en 2008, ya no tienes garantia, pero sia cabo de comprarla, ah pero ya

las 360 parecen yogures caducados no me jodas

saludos
Twilight_alex escribió:
Exacto, a mí ya me jodieron una vez así los de ACER con la batería de mi portátil.

Para el autor del hilo, no escribas posts de esta clase, que la gente se asusta al verlo, y como pone el mensaje que citó jolu, el manual de la consola no puede derogar una ley aprobada en España ni en ningún país, como se ha comentado, ese folleto es a nivel europeo, porque normalmente en los otros países de la UE tienen sólo el año de garantía.

Los consumibles tienen 6 meses de garantia creo recordar. Una bateria es un consumible.

La ley de garantias es a nivel de UE. lo del panfleto sera para fuera de la union
Twilight_alex escribió:

Por eso el folleto pone CE, y esta en los idiomas de los territorios señaladas. vamos que de esos paises, solo en España se habla español.

El hilo ha sido creado con animo de informar y no de asustar. ?aconsejas no informar a los foreros de EOL?....

escondemos la verdad debajo de la alfombra, no este no es el rumbo del hilo. Leete las normas.
No tenéis más que registrar la consola en la página de XBOX para ver que dan 2 años de garantía. Es más, si por error la fecha que aparece de fianlización de garantía es anterior a la que debería ser, llamando a Microsoft te lo arreglan, (mandando el comprobante de compra).
No le den más vueltas, que M$ da en España 2 años de garantía sin ningún problema. (Incluso 3 en determinados casos).
PS360 escribió:

Por eso el folleto pone CE, y esta en los idiomas de los territorios señaladas. vamos que de esos paises, solo en España se habla español.

El hilo ha sido creado con animo de informar y no de asustar. ?aconsejas no informar a los foreros de EOL?....

escondemos la verdad debajo de la alfombra, no este no es el rumbo del hilo. Leete las normas.

No, pero realmente esto sirve para que los que se metan en el hilo, se lean el PRIMER POST y despues vayan a soltar mentiras engañados. Cojed cualquier aparato "internacional" y ya vereis como la garantia segun el manual del fabricante es de 1 año. Lo cual no hace que en españa tengamos 1 año de garantia, sino dos.

Asique este hilo (sobre todo el primer post) aunque no se haga a proposito, sirva solamente para despistar, engañar, y asustar a los ya acongojados usuarios de Xbox360 y a determinados personajillos que disfrutaran diciendo que la xbox360 tiene solo un año de garantia para poder echar pestes sobre la consola sin tener ni puta idea (y esto no va con nadie del hilo...en serio)

Vaya, la xbox360 tiene 2 años de garantia en toda españa, y 3 años de garantia para las luces rojas.

Que sirva de ejemplo:

Tenia yo un mp3 creative. Se me estropeo nada mas comprarlo, pero no tuve ganas de devolverlo, porque lo compre en un centro comercial que me pillaba bastante lejos. Total, cuando tenia un año el MP3, llame a creative y me dijeron que no, que ya habia pasado el año de garantia (y tiene dos) y que no me podian ayudar, que me lo reparaban (cobrando dinero) o que comprara alguno con descuento especial. Total, yo no tenia ganas de meterme con consumo a liarle una buena a creative (porque llevan todas las de perder), pero hace una semana, me llegue a boulanger (donde lo habia comprado) y me lo han cogido para hacer efectiva la garantia de 2 años.

Vamos, que no tengais miedo, la xbox360 tiene dos años de garantia en españa.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

No, pero realmente esto sirve para que los que se metan en el hilo, se lean el PRIMER POST y despues vayan a soltar mentiras engañados. Cojed cualquier aparato "internacional" y ya vereis como la garantia segun el manual del fabricante es de 1 año. Lo cual no hace que en españa tengamos 1 año de garantia, sino dos.

Asique este hilo (sobre todo el primer post) aunque no se haga a proposito, sirva solamente para despistar, engañar, y asustar a los ya acongojados usuarios de Xbox360 y a determinados personajillos que disfrutaran diciendo que la xbox360 tiene solo un año de garantia para poder echar pestes sobre la consola sin tener ni puta idea (y esto no va con nadie del hilo...en serio)

Vaya, la xbox360 tiene 2 años de garantia en toda españa, y 3 años de garantia para las luces rojas.

Que sirva de ejemplo:

Tenia yo un mp3 creative. Se me estropeo nada mas comprarlo, pero no tuve ganas de devolverlo, porque lo compre en un centro comercial que me pillaba bastante lejos. Total, cuando tenia un año el MP3, llame a creative y me dijeron que no, que ya habia pasado el año de garantia (y tiene dos) y que no me podian ayudar, que me lo reparaban (cobrando dinero) o que comprara alguno con descuento especial. Total, yo no tenia ganas de meterme con consumo a liarle una buena a creative (porque llevan todas las de perder), pero hace una semana, me llegue a boulanger (donde lo habia comprado) y me lo han cogido para hacer efectiva la garantia de 2 años.

Vamos, que no tengais miedo, la xbox360 tiene dos años de garantia en españa.

Un saludo!

Mira voy a pillar mi librito de la arcade del año pasado a ver si pone 1 o 2... y lo comento.

Si cambia, ha cambiado la politica, sino, pues, simplemente no se quieren coger los dedos.

Igual en el tickect d ela tienda te pone 2 años de garantias, y tal... y asi pues mejor.

No tengo a mano el antiguo si alguien lo mira....
Te miro yo el de mi pro fabricada en agosto del 2006 y os subo una foto.

Esperad un minutillo.

Edito: He abierto el librito de las garantias solo para ti (realmente ni me las miro, porque lo importante es el ticket de compra y ese esta a buen recaudo.

Espero que os guste xD.

Imagen
Chicotirillas está baneado por "Troll"
PS360 escribió:

TERRITORIOS:Esta garantia es valida en los siguientes paises:Reino Unido,Irlanda,Italia,Francia,Alemania,Austria,Suiza,Bélgica, Paises Bajos, Suecia, Noruega, Dinamarca,Finlandia,Portugal y Grecia"

asi que Microsoft ahora es TAN MIERDA como lo es Sony.

[/URL]

siento decirte q esa garantia no es vailda en España....

Moderador: no s etoleran los insultos a otros usuarios, asi que conten tu vocabulario

Un abrazo
Chicotirillas, no sé a cuento de que viene esa falta de respeto por el compañero PS360.
Piénsalo mejor, que seguro que no era eso lo que querías decir.

Sobre el tema, ando buscando el manual de mi primera 360, pero no lo encuentro. De todas formas creo que era exáctamente igual al de la actual.
Por cierto, los de microsoft son unos cachondos con la garantia. Esta pagina es mejor que algunos monologos del club de la comedia XD.

Imagen

Por cierto, me gustaria saber de donde se sacan, eso si, el tema de garantia de mandos a 1 año, o el tema de las baterias, que tambien suele ser 1 año, o peor aun, 6 meses. Lo cual me parece una verguenza.
La garantia en España es de 2 años por ley y todo aquel que venda algo en este pais tiene que respetar eso, asi que olvidate de todo lo que digan o leas. Tienes 2 años y punto, y si se ponen tontos a consumo.
lo de 6 meses da baterias si es legal (hasta cierto punto) ya que por acortamiento de su vida util despues de 6 meses no estan obligados a cambiarlas, solo lo harian en 2 años si muer completamente o estalla con e mando en las manos

lo de los amndos es otra sandez pero vamso que eso no es aplicable en españa y ya esta

saludos
¿PS360, pero eres tonto o eres tonto?

Ninpondo escribió:lo de 6 meses da baterias si es legal (hasta cierto punto) ya que por acortamiento de su vida util despues de 6 meses no estan obligados a cambiarlas, solo lo harian en 2 años si muer completamente o estalla con e mando en las manos

lo de los amndos es otra sandez pero vamso que eso no es aplicable en españa y ya esta

saludos

Me interesa saber exactamente el porque del mando. Basicamente porque tengo uno que me esta fallando, y esta fuera del año de garantia. Y segun lei por otro hilo, los mandos solo es un año...

Un saludo!

PS360 escribió:NOTA: se avisasara al moderador de cualquier comentario en contra del "Fair play de EOL",no se admitiran descalificaciones, adjetivos, ni incitaciones a eliminar, suprimir o modificar una información objetiva y constastable facilmente.

Una cosa es "fair play de eol" y otra cosa es usar los vacios "legales" de la web para desinformar a diestro y siniestro. Vuelvo a repetirte lo que te dije en mi post anterior, este hilo es contraproducente para los usuarios de 360. La garantia cubre dos años, asique no hay que darle mas vueltas de hoja.
Aun asi, de ahi a decir que quiten tu post o que lo modifiques y tal, tampoco me voy a meter.

No niego que quizas no lo hayas hecho con mala intencion, pero lo cual no quita que lo que has dicho sea protegido, y mucho menos seria censura el que tu modificases tu post inicial para que los usuarios no se asusten. Despues, si quieren seguir leyendo tus opiniones sobre la garantia, no hay problema, pero lo que haces con el titulo de este hilo, y con el contenido de tu primer post es desinformacion (y cosas peores xD)

Venga, un saludo!
Ainsss...

¿Por que confundís las garantías?

Una cosa es la garantía de bienes de consumo de 2 años que es por ley y otra es la garantía comercial de X meses...

Nintendo y Sony dan una garantía comercial de 1 año, que lo que hace es mejorar la garantía de la ley, ampliando los 6 meses en que te lo reparan sin problemas a 1 año...

Microsoft en España da una garantía comercial de 2 años, de los cuales durante 2 años si se te rompe la consola y mientras no hayan indicios de que externos de un golpe o que se haya mojado te la arreglan sin problemas...

La garantía de ley se divide en dos periodos:
6 primeros meses de los cuales se da por hecho que el fallo es de fabrica.
Los 18 meses restantes si se te rompe tienes que demostrar que no la has roto tu y/o si ven el menor indicio que la has roto te cobran la preparación...

Las garantías comerciales amplían esos 6 meses a 1 año o los 2 años...

La mayoría de fabricantes solo dan un año de garantía comercial y no hacen nada malo, ya que te están mejorando la garantía de la ley...
Escapology escribió:Ainsss...

¿Por que confundís las garantías?

Una cosa es la garantía de bienes de consumo de 2 años que es por ley y otra es la garantía comercial de X meses...

Nintendo y Sony dan una garantía comercial de 1 año, que lo que hace es mejorar la garantía de la ley, ampliando los 6 meses en que te lo reparan sin problemas a 1 año...

Microsoft en España da una garantía comercial de 2 años, de los cuales durante 2 años si se te rompe la consola y mientras no hayan indicios de que externos de un golpe o que se haya mojado te la arreglan sin problemas...

La garantía de ley se divide en dos periodos:
6 primeros meses de los cuales se da por hecho que el fallo es de fabrica.
Los 18 meses restantes si se te rompe tienes que demostrar que no la has roto tu y/o si ven el menor indicio que la has roto te cobran la preparación...

Las garantías comerciales amplían esos 6 meses a 1 año o los 2 años...

La mayoría de fabricantes solo dan un año de garantía comercial y no hacen nada malo, ya que te están mejorando la garantía de la ley...

Todo viene de que SONY, al parecer por la impresión que me han dado los comentarios de los usuarios en el foro de PS3, se está poniendo más tonta de lo normal con la garantía (mencionan que solamente es de 1 año)... así que de ahí viene todo este "tinglao".
TCR escribió:
Todo viene de que SONY, al parecer por la impresión que me han dado los comentarios de los usuarios en el foro de PS3, se está poniendo más tonta de lo normal con la garantía (mencionan que solamente es de 1 año)... así que de ahí viene todo este "tinglao".

Si, la cosa es más o menos así, es una forma de intentar demostrar que M$ es igual o más "maluta" XD
Entonces,los productos tienen 6 meses de garantía total y pasados esos 6 meses hasta dos años tienes que demostrar que se ha roto por que estaba defectuoso,lo que nos lleva a 2 años totales de garantía,¿no?
Iknewthat escribió:¿PS360, pero eres tonto o eres tonto?

muy instructivo, edita por favor.

Ahora me entero que reprocucir una hoja de la garantia de Microsoft es desinformar, el "nueva" esta entre comillas, porque me asuste cuando lo vi en el manual de mi nueva Elite, postee y luego llame aL SAT, esos que no saben lo que es un HDMI, y que version tiene la 360...

Pues en todo caso, la garantia comercial de 2 años ha pasado a ser a 1 año ¿No?.

desde luego con el librito en la mano, tenemos que pelearnos con el vendedor.

Espero y deseo que no haya cambiado nada, pero preferiria que ponga 2 años.
Exactamente el tema viene de los inconvenientes que les esta poniendo el sat a los usuarios de la PS3,diciendoles que solamente tienen 1 año de garantia y a partir del año,tienen que pagar 250 euros por la reparacion de la consola.

En este hilo esta la raiz de la creacion de este hilo,expuse el problema y dije que en el libro de garantia que viene con la PS3 pone que solamente es de 1 año de garantia por parte de Sony,a raiz de esto PS360 miro el libro de su consola y dedujo que la 360 habia tomado la misma politica.
Creo que PS360 se ha confundido con el tema del dichoso año que pone en los libros de garantias.

http://www.elotrolado.net/hilo_Juass--60--en-la-GPU-y-3-LUCES-ROJAS----tras-media-hora-jugando---_1001144?pagenumber=4

La diferencia entre microsoft y Sony,es que microsoft aunque ponga en su libro que es de solamente 1 año,te da 2 años (sin poner pegas) los que se estipula por ley,3 años en caso de 3LR.En cambio Sony dice que solamente es de 1 año tal y como dice en su libro,segun dicen usuarios que han llamado al Sat,de hecho ya he leido que un usuario en el foro de PS3 ya ha puesto una hoja de reclamaciones.

Perdonad si he sido en parte el causante de este hilo alarmista pero solamente se discutia la diferencia entre la garantia que esta ofreciendo el sat de microsoft y sony.

Saludos.
Bueno, es mejor "discutir" los temas y poder estar todos tranquilos. Así tenemos todos las cosas claras y podemos defender nuestros derechos como clientes que somos.

Por otro lado, me ha sorprendido mucho la forma de actuar de Sony... dice mucho de su empresa. Espero que los usuarios que se estén "peleando" con ellos terminen consiguiendo que la garantía les cubra la reparación (pagar 250 y hasta 300 € por un simple lector me parece un atraco a mano armada, casi te puedes comprar una consola nueva).

En fin, espero que reflexionen. Y por cierto un último apunte:

En lo único que creo, PS360, que te has equivocado es que al haber abierto con tal título y con tal explicación el hilo das a entender que oficialmente el SAT de M$ está aplicando el año de garantía y que ya no se hace cargo de las consolas estropeadas que superen ese año y la verdad, viendo los mensajes de los usuarios se puede dar cuenta cualquiera de que no es así (respecto al SAT de M$).

Es mi opinión, entiende que al escribir de tal forma lo primero que vemos todos (sobretodo los iniciados) es eso y empiezan las dudas por todos sitios. No obstante, si todos seguimos leyendo vemos como todo se va aclarando.

Un saludo,
35 respuestas