msnmsgr.exe 100% CPU

Hola señores/as. Mi problema es el siguiente. Cada vez que copnecto al msn se coje el 100% de la CPU. Después al ir al administrador de tareas y finalizar el proceso "msnmsgr.exe" solo se me cierra el MSN Messenger pero el proceso no se cierra y se me queda el 100% de la CPU y tengo que reiniciar. Y intento una y otra vez cerrarlo y no puedo. Hay alguna solución.

PD: Tengo el Messenger PLus
quita el msn plus a ver que pasa
ipos escribió:Hola señores/as. Mi problema es el siguiente. Cada vez que copnecto al msn se coje el 100% de la CPU. Después al ir al administrador de tareas y finalizar el proceso "msnmsgr.exe" solo se me cierra el MSN Messenger pero el proceso no se cierra y se me queda el 100% de la CPU y tengo que reiniciar. Y intento una y otra vez cerrarlo y no puedo. Hay alguna solución.

PD: Tengo el Messenger PLus

Prueba a instalar otro cliente como EMESENE.

Saludos.
nose... ami eso no me sucede ni nunca me sucedio..

¿Cuales son las especificaciones de tu pc?
Por el plus no creo que sea, yo lo tengo instalado y no me pone la CPU al 100%....

Que te pasa nada mas arrancar el msn o al rato de estar funcionado?

Un saludo.
FOUR83 escribió:Por el plus no creo que sea, yo lo tengo instalado y no me pone la CPU al 100%....

Que te pasa nada mas arrancar el msn o al rato de estar funcionado?

Un saludo.

A veces puede tardar 30 min, a veces al iniciar. Pero el problema tambien me pasa en el fxmessenger que es un webmessenger
Yo tengo el plus también y tengo ahora mismo el eMule y descargas en DD y en el Administrador de tareas me pone: 23% como mucho.

Un saludo :)
Yo puedo tener tipo de procesos abiertos y no llegar al 50%. Pero es conectarme al msn y es ponerse la CPU al 100%
Eh......

Eso pasa si usas la version 7.5 en adelante, los contactos se guardan en un archivo llamado contactoll.cache y hace que el antivirus lo escanee hasta el infinito.

La solucion dependiendo si es XP o Vista buscar la carpeta del archivo que son como 3 y excluirlo de los analisis.

Busca en google. [bye]
Tengo 243 contactos. Tanto tarda?

PD Uso Kaspersky
Bueno creo que tu español no es muy bueno.

I N F I N I T O. Es decir segun la RAE no terminara nunca.
Takuru hice lo que me dijistes pero no hay ningún cambio. [decaio]
Create otra cuenta,asi de simple,me paso hace unas semanas lo mismmo k a ti,lo mismito,de repente me empezo a ir fatal nse por ke,en cambio otras cuentas me ivan bien,asi k me e cambiado.Prueba a logearte con otra cuenta ya veras k va bien
Joder pero es que esta cuenta tiene mas de 5 o 6 años y no hay ganas de traspasar todos los contactos
HeadShoot para todos. [uzi] [discu]

Busca en google contactoll.cache, busca informacion de la ubicacion del archivo. Despues en Inicio, buscar, buscar en sistema no indezado. Son 3 carpetas con el archivo si no estan los 3 excluido de los analisis no funcionara.

O desactiva el antivirus, tu decides, es un problema de los antivirus por no excluirlo automaticamente y de Microsoft por no informar.

Si cambias la cuenta tendras 0 contactos por ende no pasara nada, pero si los importas pasara lo mismo.
Una pregunta de n00b. Cómo hago para que el Kaspersky no me analice el contactcoll.cache?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ipos escribió:Una pregunta de n00b. Cómo hago para que el Kaspersky no me analice el contactcoll.cache?

desactiva, pero eso k te pasa no es normal, no tendras un amd a 400 mhz?
Tengo un T5500 en el notebook y el problema es solo del disco duro.

Debes buscar en la configuracion del antivirus la palabra excluir.

Si tuviera un Sata 2 a 10.000Rpm y con 16Mb de cache en el disco duro, obviamenete el proceso se completaria de inmediato y no 6hrs despues.
Takuru escribió:HeadShoot para todos. [uzi] [discu]

Busca en google contactoll.cache, busca informacion de la ubicacion del archivo. Despues en Inicio, buscar, buscar en sistema no indezado. Son 3 carpetas con el archivo si no estan los 3 excluido de los analisis no funcionara.

O desactiva el antivirus, tu decides, es un problema de los antivirus por no excluirlo automaticamente y de Microsoft por no informar.

Si cambias la cuenta tendras 0 contactos por ende no pasara nada, pero si los importas pasara lo mismo.

Perdoname,pero e traspasado los contactos y no m pasa lo mismo,yo tmbn llevaba años con la cuenta,k te agregen ellos k solo tienes k agregar a 1 y no tu a cientos...tu mismo,si te parece mejor liate a hacer tonterias.
Yo planteo una solucion con minimo enfuerzo maximos resultados.

Para una persona cambiar una cuenta de mails de años es imposible.

Yo solo exclui los archivos en mi antivirus (NOD32 V3) y no tengo problemas con mis 977 contactos, tampoco voy a cambiar mi mail eso seria estupido.

Cada uno con su solucion, pero la real es esa. [rtfm]
Takuru, hice lo que me dijistes pero no funcionó. Sólo encontré un archivo llamado contacttoll.cache
Por lo menos en Vista son 3 archivos =).
Y en que carpetas estan?
Dale las gracias a las mierdas de nick llenos de emoticones, desactivalos y veras como va mejor...
Esto solo pasa con las versiones recientes que son una bazofia, con la 7.5 ni se altera el uso del CPU.

Cambiate a esta versión o ponte otro cliente de mensajería.Te recomiendo Pidgin.
C:\Users\ Tu Nombre \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu Cuenta Live \real\contactcoll.cache

C:\Users\ Tu Nombre \AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts\ Tu Cuenta Live \shadow\contactcoll.cache

C:\Users\ Tu Nombre \Contacts\ Tu Cuenta Live \contactcoll.cache
25 respuestas