¿Hora del cambio?

Hola,

tengo mi viejita 360, con un modding casero de dos ventiladores y la carcasa abujereada a lo salchichero (nunca me ha dado problemas y tiene un ms35). La tengo conectada a la tele mediante componentes (la tele es 1080p) y estoy viendo que ya está la consola con HDMI y dos juegos (por ejemplo el viva piñata y froza2) por 269 en el corte (que no es de los baratos).

¿Merece la pena comprar la HDMI? ¿Se nota la diferencia de pasar de 1080i a 1080p? Yo tengo también una ps3 (para jugar al warhawk, básicamente) y si noto la diferencia.

¿Qué me dicen?
Quedate con lo que tienes.
No puedes usar componentes para llegar a los 1080P ?

De todas maneras la diferéncia entre 1080 i y 1080p es mínima mínima, a mi gusto, y depende de las pulgadas de tu tele

saludos.

Si no te ha petado, yo no cambiaría...
Si no tienes 46 o 50 pulgadas al menos, no notarás gran cosa de una resolucion a otra.

Yo te recomiendo que exprimas lo que tienes, y si te peta mas adelante pues ya te pillas una nueva de las chupis.
Con componentes y VGA puedes llegar a 1080p tranquilamente. De todas maneras, para cuatro juegos que los usan...
Yo si lo haría, si la placa es Xenon, que lo es seguramente o porque no lleva HDMI...

En todo caso si eso vendela por EOL que te darán más.
Ah, y si me mandas un MP con a cuanto la venderías y si esta chipeada o con un flasheado me avisas ok

Me podría interesar
si no te ha fallado yo creo que deberias seguir usándola sin miedo, y si algún día te peta posiblemente la consola haya bajado aún más de precio, pero en tu caso lo veo como simplemente gastar por gastar.

en todo caso si te animas mejor busca una arcade por 200
La tele es una sony bravia 46w2000 (es el motivo por el que tengo una peEse3) y mediante componente esta tele no deja mas de 1080i. Por hdmi si..

La entrada por vga (que tengo el cable) sólo deja la tele de 1200x1024 y claro que eso no es 1920x1080p.

Ya veo que es una 'tontería' cambiar la consola en estos momentos. Máxime si la que tengo no me ha dando nigún problema y le puedo meter linux pues la tengo con el addon de la tarjeta xD.

Saludos y gracias a todos.
Lord Reaver escribió:No puedes usar componentes para llegar a los 1080P ?

De todas maneras la diferéncia entre 1080 i y 1080p es mínima mínima, a mi gusto, y depende de las pulgadas de tu tele

saludos.

Si no te ha petado, yo no cambiaría...

Por componentes sólo se puede llegar a 1080i, resolución que no está nada cerca de 1080p, ya que la primera equivale a 500 y pico líneas progresivas, menos que a 720p, por lo que no se parece en casi nada 1080i a 1080p.

Al autor del hilo le recomendaría que tirase de VGA o que, si le sobra el dinero, que compre una nueva, pero mejor una Arcade, por el tema de tener dos discos duros y tal.
8 respuestas