Problemas con ¿HDDs?

Buenas, hasta hace unos días todo funcinaba perfectamente, pero antes de ayer, se me empezó a colgar el ordenador cada vez con más frecuencia y a veces oía un pequeñísimo "pitido" o ruido que creo que provenía del HD justo antes de que se cuelgue.
Tengo 2 discos duros:
-80 gb: en el que tengo el SO (WinXP), es el que en principio da problemas...
-500 Gb: para datos, lo tengo dividido en 2 particiones (200 y 300 gb), comprado hace un mes o así.

Lo extraño, esque antes de instalar el de 500 Gb tenía uno de 160 Gb (junto al de 80, sólo que éste lo usaba para datos y el de 160 gb lo tenía en dos particiones para el SO y datos) que me terminó dando el mismo problema, solo que con este al final no podía ni entrar en el SO xq me salía un pantallazo azul de windows (sí, era un problema de HD y no de placa porque cambié de equipo y me seguía saliendo). Y sólo podía entrar en windows a modo de errores.

Al parecer, el problema del de 160 Gb, estaba en la particion 1, ya que ahora mismo y para intentar solucionar el problema, he instalado windows en la partición 2 y todo funciona bien (creé una partición de 10 gb solo para windows), si entró en en SO de la partición 1 me sale el pantallazo. Le he pasado el HDD Regenerator 1.55 y no ha encontrado sectores defectusos, y esta noche se lo pasaré al de 80 gb a ver si encuentra algo...

Porque me puede estar pasando ésto? no es mucha casualidad que me ocurra en dos discos duros un problema parecido?

A ver si me podeis echar una mano o darme ideaspara solucionarlo o identificar el problema.

Gracias y un saludo
0 respuestas