[Tutorial] Conectarse a X-link Kai usando un Wifi MAX

Hola!!

El link para descargar la nueva versión del Zydas no funciona.

¿Desde donde se puede descargar?

Esque no kiero poner el cd que trae porque otra vez estaria perdiendo el tiempo porq no funciona bien.

salu2
Hola a todos

Ademas de no encontrar los drivers de Zydas tampoco puedo conectarme ni configurar el kai, se me cuelga el ordenador completamente :( y tengo que reiniciar a lo bestia...

Mi S.O. es windows XP , e probado a cerrar el cortafuegos, antivirus, antiespias, todo lo que pueda probocar ese cuelgue, ademas he abierto todos los puertos de mi router pero sigue colgandose...

Por favor echarme una mano, que mañana me llegua el Wifi Max, y creo que he tirado el dinero :(

Saludos, Javi
¿Alguien tendria los drivers para compartirlos? es que hace tiempo que la web no funciona y eso es un problema.
Joder que maravilla... asi da gusto. Chapan la web con el driver actualizado y ninguno es capaz de perder 5 minutos en ponerla disponible en la red.
Tras buscar como un loco en internet, encontre dichos drivers en una web francesa, (creo que son estos)

http://mangasmanias.free.fr/Site/heberg_sabb/ZyDAS.ZD1211B.6.3.0.0%20THX%20-%20PSPgen-SabbatoR.zip

Saludos :)
pues a mi el wifi max lo unico que me da son problemas, la consola la conecto a internet y tan normal, me pongo el x-link este y me quedo mas solo que la una porque no sale na [agggtt] no me sale la psp ni nada, siguiendo todo el tutorial y todo.
un saludo!
yo tb m e pillado el WIFIMAX,acabo de bajar el nuevo driver mañana os dire a ver que tal va.

Creo que funciona ya que el diagnostico me sale succesfull, pero no tengo con quien probarlo
Es vista de que en una semana sale el Moster hunter 2 en europa le doy un empujoncito al tutorial para sacarlo a la luz. He corregido los enlaces, por lo demas creo que no ha cambiado en absoluto.

Os veo por el kai :)
hace poco me piye el wifi max pero no consegui hacerlo rular...

voy a volver a intentarlo y os cuento


edito: he conseguido jugar por x-link al dbz: shin budokai another road. lo que no se es conectarme a internet.....

seguire intentandolo

gracias por el tuto!!
Hola a todos

Estoy pensando en comprarme el Wifi max. La verdad que me estoy haciendo un yonky del MH y se echa de menos poder jugar con mas gente en el gremio (más que nada por que hay misiones que jugando solo son un coñazo y mola jugar con peña).

El problema es que viendo este foro veo más problemas que satisfacciones con el aparato y eso me echa hacia atras. ¿Me recomendais sinceramente que me lo compre? O voy a tener un pisapapeles en el cajon de mi cuarto?

Otra pregunta un poco tonta, pero para asegurarme: Solo hace falta una conexión a internet no? da iwal ke sea por wifi o como sea? es que yo wifi no tengo, tengo un rooter normal. LO unico que he de hacer es enchufar todo el pc y punto no? Es que he leido el foro por encima y no veo que nadie diga nada explicitamnte sobre esto... solo otro que pregunta como yo.. ( a no ser que este ciego ajajaj)

Bueno gente muchas gracias y espero que esto merezca la pena y echarnos unas partidas al monster 2 ejejjejeejjejeje


[tomaaa] [tomaaa]
Hola necesito ayuda, me pasa una cosa muy rara
Bien, he instalado todo como viene en el tuto, con sus driver correspondientes.

Aora la gracia es la siguiente:


El Xlink Kai, cuando llevo un ratillo, se cae y me dice "You are unrecheable - ... port foward"

Tengo el cortafuegos deshabilitao, tanto de Windows como el dl router (el mio es un Thomson 516 Speedtouch, el k regala Ya.com)

El Kai, si empiezo una partida con el juego de Naruto, detecta la PSP. Pero si juego con el Monster Hunter, no me la detecta :S

EL ZyDas me va perfectamente, me detecta la PSP con cualkier juego, e
incluso con solo cambiar el modo a Ad hoc, la PSP se conecta a internet

Ayuda pls
Mi msn es: reiko.ayanami@hotmail.com
Ayuda pls me urge un poco
abre el puerto 30000 de tu router
hmm no se puede conectar atravez del router o simplemente con otro wifi? hmm supongo q no, que permite este usb wifi q otros no?

es por que admite puntos como si fuera un router wifi?
normin creo que era por el tema de drivers
Veamos me he inchado de ver foros y aun no me entero

yo tengo un router de telefonica y cada ordenador de mi casa tiene un usb wifi no max si no normal y estan conectados en red. ¿Podria yo conectar el rotuer con un cable de red a un ordenador y asi susarlo como un wifi max? o me dais alguna otra posibilidad? [+risas]

Disculpen mi ignorancia
llevo dos dias kasi sin dormir de dia a noche intentando configurar el dixoso wifi max, e segio 20 tutoriales distintos i ese es el k mejor me a ido excepto por un detalle no puedo marcar la dixosa kasilla(por no decir otra cosa...) del psp x link mode el caso es k me detecta la psp i tal me da un 100 de señal i el kai me dice no sek de psp aulus pero no veo a nadie i kreo k es por ese motivo lo kno encuentro solucion :( os dejo mi msn jonnathanvega@hotmail.com
yo he preguntado en los dos hilos pero en ninguno me ha contestado nadie, es que me tienen miedo la gente Oooh ??
Estoy desesperado: no se me deja jugar al MHF2 se me cierra el KAI, cuando lo configuro me sale este mensaje Imagen

Nosé que hacer.

Esta es la configuración que tengo en el kai: Imagen

Tengo el puerto 30000 abierto en el router y todos los firewall desactivados y aun así el kai se me cierta de repente mostrandome este mensaje: Imagen

Si me ayudarais os lo agradecería eternamente, gracias de antemano.

edit: se me olvidaba decir que es con el wifi-max con el que me conecto.
superapocalip escribió:Estoy desesperado: no se me deja jugar al MHF2 se me cierra el KAI, cuando lo configuro me sale este mensaje Imagen

Nosé que hacer.

Esta es la configuración que tengo en el kai: Imagen

Tengo el puerto 30000 abierto en el router y todos los firewall desactivados y aun así el kai se me cierta de repente mostrandome este mensaje: Imagen

Si me ayudarais os lo agradecería eternamente, gracias de antemano.

edit: se me olvidaba decir que es con el wifi-max con el que me conecto.


pero tu sabes q es eso del rca usb cable modem? tienes problemas con eso reinstala drivers y programas de nuevo.

La configuracion del kai creo q esta perfecta. Estas usando los drivers zydas verdad? mirate que tu router no tenga cortafuegos activado.

Sigue siendo problema de puertos el kai te esta diciendo q todavia tienes el 30000 cerrado o algo q lo bloquea.
Juas pasadme un tuto oa lgo pa configurar bien el WIfi-Max pls ke em vuelbo locoooooooooo
Se agradece ;D
Saludos

Yo tengo un problema Simplemente nada mas y nada menos he probado miles de tutos y 3 tarjetas usb, las cuals probando cientos de drivers, zydas y pecha mas , como siempre solo llego al punto donde conecto mi pc a la psp en modo adhoc la cual viendo los tutos todo coincide a que una de mis tarjetas de red tiene compatibilidad en modo promiscuous mode, (me dijo un moderador de xlink que mi tarjeta debia ser compatible con eso si no nanay de la china) para ello me dio un link para descargarme un tester ya lo pondre mas adelante, una vez tengas el pc y la psp en adhock es la hora de probar tu conexion wifi con el tester y si dispone pues perfecto xlink deberia funcionar,,, un churro ,,, no funciona no detecta mi psp sin embargo el programa en si funciona bien ya que tengo puesto el puerto abierto correctamente y ademas configurado a dedillo ( es muy facil hacerlo ) pero el problema es que el xkai sigue sin detectar mi psp, he dado por insolucionable y que xlink kai funciona solo con algunos dispositivos USB, hablo de dispositivos no drivers eh, asi que quien no lo consiga a la primera , tirarlo por la ventana por que no vale
Wenas! io tambien me enkuentro con un problema, me pasa k al encender el XDWLan utility este se cierra al instante, he leido por aki k a mas gente le pasa pero no ha havido solucion por lo que por favor si alguien se ha encontrado con este problema y lo a conseguido resolver k explike como lo a echo. Por cierto tambien lo he provado con la version ZD1211USB_Install_4_13_0_0_ALL tal i komo dice ch4mi pero no a avido suerte.

e pensado k puede k sea kulpa del windows vista puesto k e seguido las instrucciones al pie de la letra y con el wifi max.

No se k mas provar. Por favor AYUDA!!!
Hola gente!

Viendo el panorama de tutos, (no quiero tirar por la borda el trabajo de muchos.-.), empezé a instalar un zappa (el del carrefour). Pero.... no logré hacerlo funcionar...

En fin, que logré por fin conectar al xlink y pongo aqui mis pasos (al menos a mi me funcionó así):

DESCARGAS:

--> me descargué el xlink evo vII (XLinkKai-7.1.7.7-win32.msi)
(por cierto si teneis que hacer el alta del registro del kai, hacedlo en English... ya que en Spanish no funciona....)

--> me descargué el pack del principio de este tuto (PACK-XLink-KAI-7+SSIDMGR_WindowsXP_PSP-XtReMe.rar)

--> ME DESCARGUÉ unos drivers (.inf y .sys) que me funcionan para el zappa (aunque creo que son los mismos que para el wifimax, pero no lo he provado...)


INSTALACION

(preparar la psp como indica el tuto; ad-hoc canal 1)

SIN el USB puesto, instalar del pakete de este tuto, el ZydasUtitlity (ZD1211BWinPkgS_6_17_0_0_ALL.exe)

pon el usb y te pedirá conectarse a internet para buscar los drivers, poneis que NO y Instalar desde una lista o ubicacion específica(avanzado): examinais hasta la carpeta de los drivers que paso...(drivers_zappa)

(ya teneis instalado el ZDWan).

instalar el xlink... le dais a configuracion y yo tengo:

UI: Default
Default Profiles: dejarlo como está...(Select a profile...)
Kai port: 30000
Kai Dep Prot: 30000
Network Adapter: (ZD1211B)IEEE 802-11 b+g USB
Show dangerous NICs: Marcado
Enable PAT: Marcado
Launch UI: Marcado
Launch Engine: Marcado
XBox Homebrew: DESMARCADO
Follow PSP SSID: Marcado
Default XTag (Username): vuestro usu de kai
password: vuestro pswd kai
Auto Login: Marcado
Close Engine After: Loss os UI
Accept UI Connections From: Any IP Adress

--> en la psp (yo tengo el Monster Hunter 2) vais a la taverna y entrais en modo online.


--> le dais al iciono del ZD y se abrirá el Wireless LAN Configuration Tool Plus ZD1211B
Mode: Station
Network Adapter; (ZD1211B)IEEE 802.11....

Le dais al boton de Refresh; y os tendrá que salir algo como PSP_AULES.... la seleccionais y le dais al boton: More Settings.
Se os abrirá otra pantalla: le dais a Change:

Wireless Mode: (igual)2.4Ghz..
Network Type: Ad-hoc.
Channel: 1
Tx Rate: Auto
SSID: Blanco
Any: MArcado
Autentication: Auto
Encryption: Disable WEP

Le dais a Apply y cerrais la ventana.

El icono del ZD empezará a tener movimiento...(yo personalmente no tengo ip dinamica en mi configuración de red, o sea que le pongo a la configuracion de la targeta de red inalambrica otra ip compatible con mi red...) (es decir: 1er adaptador de red; el que se conecta a internet: 192.168.1.30, 2o adaptador de red; el usb: 192.168.1.50) los dos con mascara de subred 255.255.255.0
y la puerta de enlace predeterminada es: 192.168.1.1 (router)
(para hacer esto abro boton derecho mis sitios de red y propiedades, y luego boton derecho en el icono de la inalambrica--> propiedades -->Protocolo Internet (TCP/IP). ) y aceptar.

Veremos que tendrá señal la wireless, hecemos otro refresh y volvemos a seleccionar la PSP_AULES... y connect this site... (para obtener una nueva señal...)

Minimizamos el ZD.

instalamos el WinPcap_3_0.exe (solo la primera vez)
ejecutamos el SSIDMGR.exe y lo configuramos:

Interface: 0: ZyDAS ZD1211B...
Fixed SSID: Follow SSID (ANY)
Channel: 2412MHz 1ch
y si queremos unirnos a una partida: Join Game (Host Game es para crear la partida...)

Minimizamos el SSIDMGR

Le damos a Start Kai:

Vamos a la lupa (3er icono de arriba)
Clicamos a la carpeta (único sub.icono de este menu)
y... Tachan!!! tenemos nuestra Sony PSP, configured succefully-



Para el resto, jugar, etc seguid el manual de este post.


ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA Y PERDON POR NO PONER GRAFICOS...!!!

((por cierto, mi equipo es un XP y tengo un router configurado con la IP 192.168.1.1, NO he abierto puertos...)



UN SALUDO HUNTERS!!!

P.D.: no puedo enviar los archivos.... ar5211.sys y net5211.inf
Pues me parece k io la kague en el momento de enchufar el USB, k le dije k me lo buscara e instalara en internet. Hay algun modo de hecharse atras y k me lo pregunte otra vez?
Gracias
weno supongo ke pa jugar al shin budokai dos sera lo mismo no? simplemente ke entras en lo d red al shin y ya esta..
¿alguno kiere jugar contra mi al shin budokai: another road ? :D
mi msn es: rmr.1993@hotmail.com
alguien me puede decir a que puede deberse que la opcion del ZD"PSP Xlink mode" no me deje marcarla?¿??¿

tal vez sea por la clave WPA?
Cada vez que abro el SSIDMGR la opcion para poner lo de O: no me aparece sino en blanco
Alguien me ayuda?
Por lo demas esta todo bien.
Salu2!
Edit: nada he dejado de usar el programita y me funciona el kai perfectamente xD.
Salu2! de nuevo
Y el Wifi MAX es como una tarjeta de red inalámbrica?, por ejemplo... si dejo se usarla en el PSP me podría servir simplemente para navegar con la PC??
muchas gracias! es una maravilla,ahora tendre que ponerme a ver si lo hago correctamente
un saludo
POR FAVOR KE ALGIEN ME ENSEÑE A HACER ESTO KON EL WIFI USB KEY DE THRUSTMASTER NO ENCUENTRO NINGUN TUTO

PD:perdon x las mayus sk stoy muy desesperao por jugar online al mhf2
yo lo e echo asta llegar a lo de conectar el wifi max q aun no lo tengo pero intento abrir el WCDlan utility para probar y ace como se se abriera pero se quita por q?? sera por q primero tengo q acer q el wifi max busque los drivers o algun fallo??

gracias
No hay forma de usar algun otro adaptador wifi como si fuera el wifi max??? esque cuesta 35 euros o asi... :S xDD
Zhales escribió:cuando entro en el gremio i le doy a ZDWLAN UTILITY no se me abre.... u__u ( es com si se abriera i se cerrara.. ) lo vuelto a instalar i nada... lo mismo... k ago mal ( pd: primero lo instalé i luego conecté el wifi max dspues d reiniciar.. )


oye e buscado eso de ZD1211USB_Install_4_13_0_0_ALL en google pero q opcion eligo??

P.D tmb me pasa lo de q el kai se me cierra ya lo as solucionado??

salu2
a mi TAMBIEN me pasa,alguien nos puede ayudar?
Tengo windows vista,ejecuto como administrador...
y na
puede ser que lo haya especificos para vista?


HE ENCONTRADO ESTO:
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=29350
Pero a mi no me funciona [bad]
Buenas gente!!

Tengo un problemilla con el Zydas (o eso creo yo que es el problema). Os cuento. Tengo el Windows Vista Home edition 32bits que venia ya de fabrica en el ordenador que me he comprado. Me bajo el instalador Xlink-Kai y el Zydass tal y como pone el tuto al inicio de este post. Instalo en Xlink-Kai, luego el Zydas, luego entro a gremio con canal 1 de la PSP conectado al wifi. Y ahí va el problema: cuando clico encima de ZDWLan Utility me carga en la barra de tareas pero nada... no me sale el icono del Zydas a la derecha de la barra de tareas junto a los otros iconos (como me hacia cuando tenia el Win XP Professional) y este es el problema, que no puedo configurar el Zydas pq no me sale el icono... uaaaaa!! quiero volver a entrar en Kai!! Ayuda please!! Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.
ernestow escribió:No hay forma de usar algun otro adaptador wifi como si fuera el wifi max??? esque cuesta 35 euros o asi... :S xDD


Según he leido anteriormente creo que han dicho que está ese tal Zaapa que cuesta unos 20 € segun dicen, pero yo he estado dando vueltas por tiendas y tal, y no he encontrao ni el wifimax ni el zaapa... :?
Es posible usar este programa con una tarjeta wi-fi conceptronic (pci, que me deja acceder a internet desla la psp gracias a los drivers de gigabyte) y un router monopuerto?
squarenix1 escribió:
Según he leido anteriormente creo que han dicho que está ese tal Zaapa que cuesta unos 20 € segun dicen, pero yo he estado dando vueltas por tiendas y tal, y no he encontrao ni el wifimax ni el zaapa... :?


El sábado pasado, en el carrefour de GAVA (Barcelona) había 5 unidades! (19.90€)
Max_Power escribió:a mi TAMBIEN me pasa,alguien nos puede ayudar?
Tengo windows vista,ejecuto como administrador...
y na
puede ser que lo haya especificos para vista?


HE ENCONTRADO ESTO:
http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=29350
Pero a mi no me funciona [bad]


Terriman escribió:Buenas gente!!

Tengo un problemilla con el Zydas (o eso creo yo que es el problema). Os cuento. Tengo el Windows Vista Home edition 32bits que venia ya de fabrica en el ordenador que me he comprado. Me bajo el instalador Xlink-Kai y el Zydass tal y como pone el tuto al inicio de este post. Instalo en Xlink-Kai, luego el Zydas, luego entro a gremio con canal 1 de la PSP conectado al wifi. Y ahí va el problema: cuando clico encima de ZDWLan Utility me carga en la barra de tareas pero nada... no me sale el icono del Zydas a la derecha de la barra de tareas junto a los otros iconos (como me hacia cuando tenia el Win XP Professional) y este es el problema, que no puedo configurar el Zydas pq no me sale el icono... uaaaaa!! quiero volver a entrar en Kai!! Ayuda please!! Mgracias y disculpad las molestias!!

Terriman.


Ya está, solucionado: con Vista si se siguen estas instrucciones, facilitadas por Max_Power, puedes jugar en Kai sin problema (probado y funcionando!!):

http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=29350

Saludos!!

Terriman.
Hola Muy buenas, soy nuevo por aqui en todo esto del game online y tengo una dudita que agradecería y me ayudarais con ella....
Tengo el Windows Vista e hice todo lo que decías en tu Tutorial, pero al abrir el Zydas para configurarlo se me cierra, que puedo hacer al respecto?¿
De antemano muchisimas gracias por el tutorial y por la ayuda que me pudieras dar.
AYUDA MUY URGENTE!!!!!
TEMA el kai !!!

he instalado todo como pone en el tutorial del foro, ademas he consultado varios tutoriales mas para ver si havia algun fallo..
todo me sale bien, incluso puedo chatear en el kai, mi psp, sale como SUCCSEFULI, o algo asi, pero que me la detecta y en principio estoy conectado.
cuando le doy a la LUPA del kai, me sale que estoy ok, asi que en principio el kay va bien.
el zidas..... pues se supone que va bien, porque me detecga la psp cuando hago el REFRESH, y todo va ok...

he abierto los puertos del router. y tambien del kai.

me conecto, pero la gente que he hablado por el kay dice que me ven ESTABILIZING..... y nunca consigo meterme en ninguna sala.... ni veo a la gente en mi psp...
ya no se que hacer...

tengo un par de problemillas que no se si son la razon de que esto no tire..

!! al iniciar la CONFIGURACION del KAI . justo al abrirlo, me aparecen unos mensajes de ERROR. QUE DICEN LO SIGUIENTE.

1- an error ocurred opening the adapter realtek rtl8150 usb 10/100 fast ethernet adapter. kai will not use this adapter.

y seguido este otro

2- an error ocurred opening the adapter conexion de TV/VIDEO de microsoft. kai will not use this adapter.

yo lo que entiendo es que algo hay que esta instalado que no permite al kai funcionar correctamente, ahunquie he visto videos de tutoriales en internet, y les sale los mismos o parecidos mensajes de error, y les va perfectamente el kai..

!!! ME PUEDES AYUDAR !!!!!

YA NO SE QUE HACER.... TENGO EL WIFI MAX, y ya no se que hacer para que funcione todo como deve...

MI MAIL ES axelmoto@yahoo.es por si me quereis agregar y hablamos....

gracias y perdona por el tocho
90 respuestas
1, 2