Quiero hacerme la antena wifi PRINGLES

Hola compañeros, quiero hacer por curiosidad y necesidad la antena pringles, pero no entiendo muy bien qué conector necesito o donde pillarlo o cómo es.
De los mejores manuales que he encontrado no viene el modelo de conector que tengo que comprar por ejemplo

La verdad esque me vendría bien algún usuario que la haya hecho para que me heche una mano con el tema, ya que en estos materiales estoy MUY verde compañeros..

Alguien tiene verdaderamente un buen manual o sabe hacerla por experiencia?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Vamos a ver, el conector depende del que use tu tarjeta, hay varias tiendas dedicadas a wifi por internet, donde puedes comprar dichos conectores, en principio, el que necesitas que sale de la antena (donde conectaras por dentro del pote de pringles el cable de cobre, es un conector N, en esta pagina puedes comprarlo http://www.wifisafe.com/ luego te faltará saber que conector necesitas para el pc ya sea pci que normalmente son SMA-RP o por pcmcia con conector para antena externa como alguna buffalo que corria antes por las tiendas. la verdad, si quieres mi consejo, lee un poco mas de información y piensa bien lo que quieres y para que lo quieres por que la antena pringles no da muy buen resultado ya que es unidireccional.

Saludos,
Suerte.

PD: este post esta bien aquí? por que yo no veo una antena wifi como hard :)
bueno de primeras gracias socio, ya se entonces que tengo esa página para comprar material!

si quiero la wifi y x eso de que sea unidireccional, ya que es lo que necesito, omnidireccional no me hace falta!

bueno el pigtail de mi tarjeta wifi(interna pci) es pequeño con una pequeña rosca, nose que conector será... así que necesito ese ..

y bueno por último, supongo que si que va aquí, ya que aunque no sea una tarjeta de video ni un procesador, es parte de hardware tb, xk lo que es software... chungo xD

y de modding no tiene un cagao xD

un saludo y gracias! [360º]
El pigtail que necesitas, es de SMA Hembra RP (el que iria al pc) a Conector N hembra (en este dudo un poco, por que no me acuerdo cual puse a la YAgi, supongo k dependerá de eso :)

Te decia lo de que igual no te sirve, por que yo me la hice y no pillaba nada (o casi nada), para experimentar esta chulo, pero a la práctica no suele dar el resultado que esperamos ;) acabe pillando una omnidireccional de 1'5m.

Espero haberte ayudado,
Suerte.

PD: por eso he dicho que no sabia si el post iba ahi pero a mi me da igual donde este :)
3 respuestas