Distribuciones MC

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
me podriais informar sobre distribuciones basadas en media center o que esten diseñadas especificamente para la reproducion de peliculas para pc con poca potencia

Gracias, de momento la que me convence es la de ubuntu, ya que las demas solo soportan streaming por red local utilizando uPnP, cres que tirara bien en un 375Mhz? esa distribucion¿? ahora mismo la estoy emulando en mi P4 y lo veo bastante completo
Ni idea, yo solo he usado y uso geexbox siendo la maquina un AMD a 1Ghz, se pueden montar sin problemas carpetas mediante samba y ftp.
erhacker_22 escribió:Hola,
me podriais informar sobre distribuciones basadas en media center o que esten diseñadas especificamente para la reproducion de peliculas para pc con poca potencia

GeeXbox va más que aceptablemente bien. ;-)
Sabokillo escribió:
GeeXbox va más que aceptablemente bien. ;-)

pero lo que he probado y por red solo me dejava pillar ficheros si era via uPnP y no por entorno de red como toda la vida,
EDITADO
geexbox de coña! ni un frame perdido, lo que hay alguna forma de instalarlo? es un poco coñazo tener que tener el live cd a mano siempre, solo me falta haver como coño hago que me funcione la wireless pci que en ubuntu funciona sin hacer nada
5 respuestas