Ayuda nuevo ordenador, que elegir.

Buenas, ara cuestion de 4 años me compre un ordenador nuevo, el cual pedi consejo en este mismo foro y el resultado fue que quede muy contento y encantado.
Ahora vuelvo a pedir ayuda pues ha llegado el momento de sustituir mi maquina y mi sabiduría en el tema de hardware esta muy atrasada.
El presupuesto es en torno a 1100 euros, si se escapa un poco por abajo da igual, por arriba pues weno habría q estudiarlo.
El ordenador lo quiero tanto para navegar, como para cargar todos los juegos. Quiero un ordenador que pueda mover cualquier juego a máximo de detalle y configuración y que pueda ir totalmente suave y me valga para futuros juegos.
Que me recomendais?
Necesitas monitor? Porque sino puedes hacerte un ordenador muy muy bueno!
bueno... pues pides mucho y no das demasiado margen... aun asi y dentro de lo que pides y sin poner algunas cosas que no se si necesitas o no por que no lo dices, podrias poner lo siguiente...

Imagen

comentarios...

esto creo yo que es lo minimo para jugar con decencia en los proximos, digamos, 2-3 años...

habrias de añadir monitor, teclado/raton y altavoces para tener el equipo completo si no los tienes ya, lo cual sube el presupuesto bastante (un pc gamer es caro...)
Monitor, teclado, raton y altavoces lo tengo ya todo.
Solo es la torre lo que quiero con el presupuesto de 1100 euros.
Lo q me as puesto saldria en torno a ese precio?.

salu2
Bueno, con algo como esto te sobra mákina, me refiero ke aunke tu presupuesto sea hasta los 1000, veo innecesario dejarte más pasta, kuando así ya tienes una super mákina, salu2, por cierto, te dejo opcion con y sin monitor, y decirte ke me pillé la semana pasada un pc muy parecido,mismo micro y con ese disipador se mantiene freskito es innecesario algo más, desde mi experiencia, salu2

PD, la opción de LordArthas, también está bien, pero yo te pongo indispensable, lo mismo ke él, sin tener ke dejarte tanto y tepongo la memoria a 667 en vez de a 800, PARA KE NO TENGAS KE HACER OVERCLOCKING, con el riesgo ke eso conlleva, AUNKE ESTÁ MUY BIEN REFRIGERADO, ke konste...yo para NOVATO "USUARIO INEXPERTO" (si te gusta más el término) escogería la memoria a 667 y mi configuración,salu2
Imagen
Imagen

son 4GB de ram, aunke no se vea muy bien, y 845€ sin el monitor
por cierto,
LordArthas
dime ke hay ke hacer para ke se vea en grande la configuracion, gracias y un salu2
placa base giga-byte775´-micro core2quad Q9300 o preferis uno de dos nucleos si es hasi dime cual.grafica nvidia8800gt pci express 512 mb .bueno lo demas lo tengo decidido por favor dazme vuestra opinion gracias , [oki]
5 respuestas