PC no funciona o algo similar ¡ayuda!

Hola

Os cuento un poco la historia, pero realmente no se cual es la causa.
Hasta ayer el PC funcionaba como normalmente hacia, hace 3 dias conecte la Xbox 360 al PC para conexion compartida, y dejaba el PC encendido para ese menester.
Total, tengo tanto xbox como PC conectados por VGA, pues bien, una vez apague la 360 y tal, conecte el PC otra vez al VGA previamente dejandolo libre, lo pongo y cosa rara ¡¡ no se ve !!
Lo primero que pense, fue que al quitar y poner el VGA, pues o se ha podido cascar el del PC o viceversa.
Pues bien apago el PC de golpe y ¡tachan! casualmente se empieza a ver, sale el inicio normal de la BIOS y estas cosas, sale la barrita esa que carga el windows Xp pero... a partir de ahi, la pantalla en negro y se queda el monitor como si no recibiera imagen.
Lo sospechoso esque el PC funciona, por que la conexion compartida sigue fluyendo, pero NO SE VE.
No se ve a partir del escritorio... me resulta raro, y no se que pensar.
Si miro desde el monitor las opciones se cambiaba sola la resolucion de 700x400 a 400x680 y cosas asi, muy raro todo, y claro no puedo acceder al PC.

¿Que puedo hacer?¿Alguna solucion?¿Puede ser windows?¿la resolucion?

Ayuda urgente por favor

Un saludo
snake-viper escribió:¿la resolucion?

Creo que va a ser esto.
Ponle una resolución que le vaya bien a la pantalla de tu PC y listos.

Saludos
a prietas F8 y seleccionas arrancar en modo VGA
DS_impact escribió:
Creo que va a ser esto.
Ponle una resolución que le vaya bien a la pantalla de tu PC y listos.

Saludos

Pero no ocnsigo ir al escritorio, por tanto no puedo cambiarla

frankKM, eso he intentado, pero no hace nada, se queda negro todo, o no reconoce
Si le das a F8 no te sale el menú de windows para escoger modo seguro?
DS_impact escribió:Si le das a F8 no te sale el menú de windows para escoger modo seguro?

No, mira, me aperece la info de la tarjeta grafica de primeras, luego me aparece reconociendo las unidades, DVD y HDD y tal, ahi me salen solo dos opciones BIOS y boot, ahi le doy a F8 y tal pero no hace nada, luego la siguiente pantalla ,e sale un guioncito parpadeando arriba a la izuierda y apartir de ahi negro...
Pero le das repetidamente? Es que lo coge en un punto determinado difícil de acertar. Tu a partir de que arranques empieza a pulsar F8 a intervalos de 1 segundo.
DS_impact escribió:Pero le das repetidamente? Es que lo coge en un punto determinado difícil de acertar. Tu a partir de que arranques empieza a pulsar F8 a intervalos de 1 segundo.

Parece que acabo de encontrar el posible error tal vez, la reslucion.
Por alguna razon windows no me dejaba poner menos de 800x600.
Pues bien, por alguna razon, ahora el PC al iniciar se cambia de 700x400 a 640x480, o seo veo en el monitor.
Pues justo cuando inicia la barra de cargar se pone a 480p y apartir de ahi no se ve ¿cogiendo un monitor antiguo podria solucionarlo?
O sea que se te cambia la resolución antes de que te salga el menú del F8?
Has pulsado el "botón mágico" si es que lo lleva tu monitor, que se pone a una resolución adecuada (teóricamente).

Con un monitor CRT se verá.

Saludos
DS_impact escribió:O sea que se te cambia la resolución antes de que te salga el menú del F8?
Has pulsado el "botón mágico" si es que lo lleva tu monitor, que se pone a una resolución adecuada (teóricamente).

Con un monitor CRT se verá.

Saludos

se me cambia raramente, y deberia verse a 1024x768 :S
El monitor cascado no esta por que la 360 la veo perfecta, y si el boton magico es del de "auto ajuste", no no me sirve :S
Buscare uno de tubo y vere que puedo hacer ;)

Gracias
Vaya, que raro que se cambie antes de entrar a windows....
A ver si con uno de CRT lo solucionas.

Saludos
DS_impact escribió:Vaya, que raro que se cambie antes de entrar a windows....
A ver si con uno de CRT lo solucionas.

Saludos

CONFIRMO que es windows finalmente ya que linux si se ve bien, cosa rara rara
Lo que no entiendo es que no te llegue a salir el menú...
DS_impact escribió:Lo que no entiendo es que no te llegue a salir el menú...

Despues de muchas pruebas, si es el windows, linux perfecto, un disco que tengo con windows lo he puesto y perfecto, es solo este, windows no se inicia :S
No entiendo cual puede ser el error o el problema.
Me quedare con el disco que lleva vista y santas pascuas, para navegar por internet y bajar alguna cosa me sobra, por que para jugar no lo voy a usar.
Si conoceis alguna solucion os lo agradezco.

Un saludo !

ACTUALIZO: He conseguido arreglarlo todo ;)
snake-viper escribió:

ACTUALIZO: He conseguido arreglarlo todo ;)

Me alegro [oki]
14 respuestas