Problema con la reproduccion de video

Bueno espero poder explicar correctamente mi problema.

Hace ya un par de meses que intento solucionar este problema. Estoy intentando escribir un subtitulo utilizando Subtitle Workshop 4 BETA 2, y el problema es que al adelantar el video no se continua reproduciendo el audio, si se reproduce el video correctamente.
Luego de probar diferentes posibilidades: Reinstale el SO varias veces(Windows XP SP2 y todas las actualizaciones posteriores), Divx 6.8 y los diferentes programas de edición de video que utilizo, incluyendo nero visión, pinnacle studio 9.3 y su actualización a 9.4, MemoriesOnTV 4.0.3, lo que es claro es que el problema comienza luego de que actualizo el Pinnacle studio 9.3 a 9.4 (Que instala Divx 5.2.1). Luego de esto es que el Workshop y el Reproductor de Windows Media dejan de reproducir el sonido si adelanto la posición de reproducción.
Además note que al desinstalar el Dix 5.2.1 el problema con el Reproductor de Windows Media desaparece, pero persiste en el Subtitle Workshop, ademas cada vez que ejecuto el Pinnacle studio vulve a instalar el Divx 5.2.1.

Mi Pc:
Mobo Asrock Conroe 1333-D667 R1.0
Grafica onboard Intel Gráficos Media Accelerator 950
Core2Duo E4500
2GB DDR II 667 MHz
Disco Sata II 250 GB
0 respuestas